Jump to content

Deporte y nutrición

gelucho

Publicaciones recomendadas

A ver que pensais de esta foto que os dejo. Esta hecha en una lightbox con iluminacion por los dos laterales. El principal fallo que veo yo es que debi haber usado una pelota de golf nueva, y no llena de rascaduras como esta, pero es que no tengo ninguna...

A ver si vosotros le sacais más fallos:

16285689640_9c1e3ede2f_c.jpgDeporte y nutricion by Angel T., on Flickr

Nikon D7000
18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/5.6  
28.0 mm
1/250  
ISO 800

Saludos y gracias por pasar a comentar!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gelucho, yo no tengo pegas que ponerte desde el punto de vista técnico. Y desde el conceptual (que creo que es donde flojea más este foro) creo que has sabido integrar perfectamente en una imagen los dos conceptos.

SL2.

me encanta la foto, enhorabuena... pero para despistar un poco la pondría en blanco y negro... 

La imagen bien, lo que no me queda claro es el concepto, quede entendido que me cuesta el tema de los conceptos... saludos

Gracias por pasar a comentar! Garrido Sevilla, la tengo tambien en blanco y negro, pero esta me gusta mas porque da mas contraste en color. Mamerto, el concepto era un poco mezclar objetos tipicos de deporte con alimentos, haciendo algunas similitudes, como podrian ser la pelota de golf con un huevo o una naranja con una pelota de tenis y un melon con una de rugby etc..,, que son otras que tengo por ahi pendientes

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...