gelucho Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 A ver que pensais de esta foto que os dejo. Esta hecha en una lightbox con iluminacion por los dos laterales. El principal fallo que veo yo es que debi haber usado una pelota de golf nueva, y no llena de rascaduras como esta, pero es que no tengo ninguna... A ver si vosotros le sacais más fallos:Deporte y nutricion by Angel T., on Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 28.0 mm 1/250 ISO 800 Saludos y gracias por pasar a comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Bueno gelucho, yo no tengo pegas que ponerte desde el punto de vista técnico. Y desde el conceptual (que creo que es donde flojea más este foro) creo que has sabido integrar perfectamente en una imagen los dos conceptos. SL2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 me encanta la foto, enhorabuena... pero para despistar un poco la pondría en blanco y negro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 La imagen bien, lo que no me queda claro es el concepto, quede entendido que me cuesta el tema de los conceptos... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Bueno gelucho, yo no tengo pegas que ponerte desde el punto de vista técnico. Y desde el conceptual (que creo que es donde flojea más este foro) creo que has sabido integrar perfectamente en una imagen los dos conceptos. SL2. me encanta la foto, enhorabuena... pero para despistar un poco la pondría en blanco y negro... La imagen bien, lo que no me queda claro es el concepto, quede entendido que me cuesta el tema de los conceptos... saludos Gracias por pasar a comentar! Garrido Sevilla, la tengo tambien en blanco y negro, pero esta me gusta mas porque da mas contraste en color. Mamerto, el concepto era un poco mezclar objetos tipicos de deporte con alimentos, haciendo algunas similitudes, como podrian ser la pelota de golf con un huevo o una naranja con una pelota de tenis y un melon con una de rugby etc..,, que son otras que tengo por ahi pendientes Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 ¡De todos mis hijos, uno tenía que ser golfista! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Hola gelucho. Genial la idea. Buena composición. Espero esas fotos con las propuestas que haces. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.