JoseSato Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 (editado) Hola. Hace muuuucho que no paso por aquií (mis retoños me tienen el tiempo absorbido). Pero probando un sigma 50 2.8 macro que me llegó el otro día este pequeñajo me lo puso fácil por la comilona que se estaba pegando. Eso si, la luz era algo durilla. Espero sea de vuestro agrado. Salu2 Sedienta por José Sato, en Flickr Nikon D200 Sigma 50 2.8 DG EX macro ISO 200 f/8 1/320 s Editado 23 de Febrero de 2015 por JoseSato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Muy buen documento, me gusta tal cual, con esa luz. Parece adivinarse que ese cristal te va a dar buenos momentos, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Hola, el bicho lo veo bien de nitidez, la luz durilla pero bien controlada, sin apenas brillos, quizá se la subiría un poco en la zona de los ojos, el encuadre lo veo muy centrado, quizá un recorte le venga bien, para acercar un poco al sujeto, que queda un poco lejos y para tratar de situarlo en una posición más favorable. Buen aporte. Saludos, Rafa. Muy buen documento, me gusta tal cual, con esa luz. Parece adivinarse que ese cristal te va a dar buenos momentos, enhorabuena. Gracias por vuestros comentarios compañeros. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Buena nitidez, en flickr mucho mejor, posiblemente la daría algunos recortes para que se viera mejor el bicho... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexinvilla Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Bien controlada esa luz tan dura, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Gracias por vuestros comentarios....le he hecho un reencuadre y acercamiento. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas