rafaordoñez Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Hace poco que he cambiado a la D700 y desde entonces, los archivos pierden muchísimo peso al utilizar Nik Collection, cosa que no me ocurría antes con la D300, no se por donde empezar para solucionarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Hace poco que he cambiado a la D700 y desde entonces, los archivos pierden muchísimo peso al utilizar Nik Collection, cosa que no me ocurría antes con la D300, no se por donde empezar para solucionarlo explicate un poco mejor, por que no sabemos ni en que formato trabajas, ni como de grande es esa perdida, si aprecias que disminuye la calidad del archivo etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaordoñez Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Hago el procesado con archivos Raw, archivos de unos 12 megas, cuando utilico nick collection, al guardar a Jpge, el archivo pasa facilmente a 6 megas o menos, esto me pasa desde que tengo la d700, con los archivos de la d300, con peso similiar e igual formato, al guardar a jpge, no perdian demasiado peso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Hago el procesado con archivos Raw, archivos de unos 12 megas, cuando utilico nick collection, al guardar a Jpge, el archivo pasa facilmente a 6 megas o menos, esto me pasa desde que tengo la d700, con los archivos de la d300, con peso similiar e igual formato, al guardar a jpge, no perdian demasiado peso. no notas ninguna perdida de calidad no? es normal que pesen poco en jpg por que ya no tienes informacion, el peso del jpg depende de los colores de la foto, como explicarlo, una foto en blanco y negro si te fijas probablemente te pese 3 megas, el peso depende mucho de la imagen, prueba a hacer la misma foto con las dos camaras a ver si notas algo extraño, pero yo en principio no me preocuparia por eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaordoñez Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Gracias, no había pensado en eso, los dos trabajos que he hecho con la d700 he tenido unas condiciones de luz muy particulares, ya no tengo la d300 para comparar, pero veré entonces con otras condiciones de luz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 cualquier duda para eso estamos!! veo que eres nuevo en el foro, asi que bienvenido!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Con la D300s yo siempre he disparado en RAW sin comprimir y de ahí partes a las opciones de tirar a profundidades de 12bit y 14bits lo cual supone una diferencia importante en el peso y en la velocidad de disparo.A 14bits ocupan aprox. 26mb cuando a 12bits se reduce el peso a 20mb, redondeando a lo alto, acabo de hacer la prueba rápida pasando la tarjeta SD que no me costaba nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaordoñez Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Gracias, voy a probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaordoñez Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Gracias Caku, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.