Jump to content

Niagarita

Anpima
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El día está nublado y orballa continuamente.

En una breve pausa me atrevo a salir del coche para intentar hacer la seda en esta pequeña cascada artificial.

Sed buenos y criticadla a gusto.

15916828283_f7b9a37673_c.jpgParque de Bens by manuruiz18, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, salvo el difuminado oscuro de arriba a la derecha. El agua te ha quedado perfecta, y la sensación de neblina también.

Hola tucco. Gracias por pasarte y comentar. No conseguí mejorarlo en el procesado. El cielo estaba muy uniforme y la exposición larga no me ayudo a conseguir una textura mejor. Un saludo.

Editar los hierros del agua le darian mas credibilidad a la foto.

Gracias por comentar Malayerba66. Intenté clonarlos en el PS pero se nota mucho. Los puñeteros están en mal lugar y yo no soy tan fino con el tampón. Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario

De composicion la veo bien, pero creo que se te quemo la zona superior izquierd, y quizás habría levantado sombras en la roca mas oscura, saludos

Mmmmmm..si. Cometí el error de ajustar la exposición sin tapar el visor. Siempre se me olvida algún detallito que me deja en bolas...Luego lo tapé con el dedo pero creo que ya era tarde. Por cierto que perdí la dichosa tapita en el sofá y no hay manera de encontrarla.

Gracias por comentar joseluis61.

Buen ojo.

Enlace al comentario

Buena foto, lástima del degradado.

Hola rusxa7, gracias por comentar. No es un degradado, salieron así las nubes por la exposición y el procesado.

Un saludo.

Enlace al comentario