Jump to content

píxeles

JOSECP7

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria saber que relación o mejor dicho como saber que tamaño debo de poner para cada impresión en cada archivo es decir que midas de pixel tengo que poner según el tamaño de la ampliación que quiero hacer

Existen tablas o algo parecido alguna regla o formula

No se si me he explicado bien lo que trato de saber es si voy a imprimir un formato A1 de tipo de archivo tif tengo que llevar para que me salga real y proporcionado (1500 x 800 pixel por decir algún numero) 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien querría saber la resolución y demás parametros que tendría que poner

Imaginaros que tengo un archivo raw y lo paso a tif ,ahora tengo un tif de una D800 y quiero imprimir un A1 que parametros tendría que poner para que sea la resolucion correcta

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Vayamos por parte. Si quieres imprimir en A1 su dimensión es 594 x 841, o sea, una relación 1'416. La relación de los sensores suele andar por 1,50, por lo que si quieres "encuadrarla" dentro del A1 tendrás que recortar algo o que la impresión neta sea inferior.

Una vez resuelto el tema, graba en formato tiff y olvídate de la resolución, pues tu cámara tiene sobrados pixeles para ese tamaño. Ya quien te haga la copia sabrá como sacarle el máximo rendimiento al fichero que entregas. No tienes que indicarle nada, él lo verá cuando abra el fichero.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...