Avitonio Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Saludos a tod@s esta mañana desde Miramar, he tomad esta foto, día nublado y frio, pero con muchos turistas DSC_0545 by Avitonio2012, on Flickr ƒ/13.0 15.0 mm 1/100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Espectacular, aunque me da la impresión de estar algo caída hacia la derecha, pero tampoco estoy muy seguro. El recorte y el cielo están geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 (editado) Yo también la veo caída a la derecha. Creo que ese cielo podía dar más juego. El ferry cortado...no sé...no me dice mucho. Editado 15 de Febrero de 2015 por Anpima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Espectacular, aunque me da la impresión de estar algo caída hacia la derecha, pero tampoco estoy muy seguro. El recorte y el cielo están geniales. Hola tucco gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, en flickr podrás hay par de tomas del mismo lugar y no están caídas Saludos tucco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 (editado) Yo también la veo caída a la derecha. Creo que ese cielo podía dar más juego. El ferry cortado...no sé...no me dice mucho. Hola Anpima, lo primero el ferry no esta cortado, compruébalo en flickr,hy varias tomas del mismo lugar. Saludos Editado 15 de Febrero de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 amigo avitonio , quizá el mejor sitio para ver laciudad de brcelona es desde miramar ,vemos puerto y ciudad ,bonita foto ,gracias por compartilrla , slaudos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 amigo avitonio , quizá el mejor sitio para ver laciudad de brcelona es desde miramar ,vemos puerto y ciudad ,bonita foto ,gracias por compartilrla , slaudos de tomas Hola Tomas gracias por comentar la toma, me alegro que te guste, Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Bonita foto, una pena que el ferry esté cortado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 qué susto !! por un momento creí que era el Miramar de España, mi lugar de vacaciones jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Bonita foto, una pena que el ferry esté cortado. Saludos. Hola Chema gracias por visitar y comentar la toma, el ferry lo tendré que mirar, tomo nota de tu opinion Saludos Chema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 qué susto !! por un momento creí que era el Miramar de España, mi lugar de vacaciones jajaja Hola DreamyGirl, gracias por tu comentario, este Miramar esta situado en el Castillo de Montjuic Saludos DreamyGirl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Ya ví porque dices que no está recortado, jeje, si no da para mas. Buena toma, pero a mi me gustó mas DSC_4505-1. esos procesados tan hermosos que le imprimes, que puedo "sentir con los ojos las texturas". Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Ya ví porque dices que no está recortado, jeje, si no da para mas. Buena toma, pero a mi me gustó mas DSC_4505-1. esos procesados tan hermosos que le imprimes, que puedo "sentir con los ojos las texturas". Saludos Antonio Hola Versus gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, has visitado flickr, hay dos o tres versiones de la foto, dsc_4505-1 el proceso es mas espectacular, no la he subido por que los comentarios a mi procesos,dicen que fuertecillos Saludos Versos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas