Jump to content

Desde Miramar

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo también la veo caída a la derecha. Creo que ese cielo podía dar más juego.

El ferry cortado...no sé...no me dice mucho.

Editado por Anpima
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular, aunque me da la impresión de estar algo caída hacia la derecha, pero tampoco estoy muy seguro. El recorte y el cielo están geniales.

Hola tucco gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, en flickr podrás hay par de tomas del mismo lugar y no están caídas

Saludos tucco

Enlace al comentario

Yo también la veo caída a la derecha. Creo que ese cielo podía dar más juego.

El ferry cortado...no sé...no me dice mucho.

Hola Anpima, lo primero el ferry no esta cortado, compruébalo en flickr,hy varias tomas del mismo lugar.

Saludos

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

amigo avitonio , quizá el mejor sitio para ver laciudad de brcelona es desde miramar ,vemos puerto y ciudad ,bonita foto ,gracias por compartilrla , slaudos de tomas 

Enlace al comentario

Ya ví porque dices que no está recortado, jeje, si no da para mas. Buena toma, pero a mi me gustó mas DSC_4505-1. esos procesados tan  hermosos que le imprimes, que puedo "sentir con los ojos las texturas". Saludos Antonio

Enlace al comentario

Ya ví porque dices que no está recortado, jeje, si no da para mas. Buena toma, pero a mi me gustó mas DSC_4505-1. esos procesados tan  hermosos que le imprimes, que puedo "sentir con los ojos las texturas". Saludos Antonio

Hola Versus gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, has visitado flickr, hay dos o tres versiones de la foto, dsc_4505-1 el proceso es mas espectacular, no la he subido por que los comentarios a mi procesos,dicen que fuertecillos

Saludos Versos.

Enlace al comentario