Jump to content

Siglas ADL

Chema76

Publicaciones recomendadas

Hola buenas , llevo desde ayer intentando averiguar que o como me han aparecido estas siglas en la pantalla pequeña de la camara, ADL he leido en el manual que es Active D-Light , pero como llevo unos dias camiando algo en la configuración ya no me acuerdo si antes estaba o no , la verdad que solo sale en algunos modos , no en todos , pero me da que antes no me salia y la verdad que no se que he tocado .

Dejo una foto para que veais en que parte de la camara sale.

Seria el numero 22

A ver si alguno me hecha un cable, :1ok:

post-17659-0-02432800-1424018009.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre te quedara la opcion de volver a los ajustes preestablecidos de fabrica,pulsando el boton de ISO y compensacion de exposicion simultaneamente un par de segundos.

Pero con las opciones que te indican los compañeros,que no lo puedas solucionar es raro.

Enlace al comentario

Hola aun no he conseguido nada , incluso he realizado lo de los ajustes de fabrica y mi sorpresa es que los ajustes estan igual no hace nada o eso creo , pero miro los menus que estan modificados

que van marcados con un * y siguen estando hay otra manera de restaurar la camara?

Enlace al comentario

He mirado en el menú disparo , pero el tema es que sale en los modos automáticos solo en los manuales no , será por eso ?

Alguien de aquí que pueda hacer la prueba en su cámara a ver si le pasa .

Simplemente es saber en que modos os sale , en modo AUTO , Scene , Auto sin flas , así descarto que la cámara falle y soy yo que me imagino cosas raras

Enlace al comentario

Osea, el D-Lighting Activo "que ajusta la exposicion antes de disparar para optimizar el rango dinamico" -  y que tiene varios niveles para ajustarlo, que van desde BAJO, NORMAL, ALTO, EXTRA ALTO Y AUTOMATICO- (que no el D-Ligting de retoque) dice en la pagina 113 que solo en los modos P, S, A, M, entonces por que carajos se activa y no se puede quitar en los demás modos, (osea en los automáticos) no lo entiendo, no seria al reves, ¿si solo son para esos modos de disparo, por que se activa en los otros? si yo no quiero el  D-Lighting Activo por ejemplo en modo ESCENA de "puesta de sol" por que tiene que estar activo? ¿si yo no deseo ese efecto?

Enlace al comentario

Cuando llegue a casa te lo miro.

Echale un ojo a la tabla del manual de la camara pag.321 en ella viene reflejada donde se puede usar a voluntad el D-lilighting PSAM..en el resto viene fijado como automatico... auto,paisaje,retrato,macro y algun efects etc.

puedes hacer una prueba,hacer una foto y mirar en la pantalla de visualizacion de imagen, navegando y mirando los datos de disparo...velocidad diafragma etc a ver en la linea de D lighting que te pone,lo normal es que te salga en que opcion la tienes ajustada,High,Low, Auto etc..

Mira a ver.

Enlace al comentario

Te vamos a poner deberes chema...este finde,te lees el manual 3 veces,haciendo hincapié,donde mas dudas tengas.

;)

Obviamente estoy bromeando,entiendo tu desespero,al que mas y al que menos,a todos se nos han atragantado algunos menus,submenus y requetesubmenus de las camaras.

Enlace al comentario

Te vamos a poner deberes chema...este finde,te lees el manual 3 veces,haciendo hincapié,donde mas dudas tengas.

;)

Obviamente estoy bromeando,entiendo tu desespero,al que mas y al que menos,a todos se nos han atragantado algunos menus,submenus y requetesubmenus de las camaras.

JAJAJAJAJAJA muy bueno roig69 , no te creas que ya me lo he leído varias veces y no doy con el resultado hasta lo leo en PDF que sale la letra más grande por sí se me pasa algo, a este paso me lo voy a saber de memoria.

Enlace al comentario

Vale..te confirmo:

Modos P,S,A y M control totalmente por el usuario del D-lighting,aparece el icono en el display cuando esta activado en cualquiera de sus niveles.

Modo Scene,Auto y Auto sin flash ..automatico por la camara y aparece el icono en el display.

Modo effects,no hay D-lighting ni auto ni manual.

Uff me he paseado la camara de arriba a abajo.......y el manual claro.

Enviado desde mi Tacatac..

Enlace al comentario

Vale..te confirmo:

Modos P,S,A y M control totalmente por el usuario del D-lighting,aparece el icono en el display cuando esta activado en cualquiera de sus niveles.

Modo Scene,Auto y Auto sin flash ..automatico por la camara y aparece el icono en el display.

Modo effects,no hay D-lighting ni auto ni manual.

Uff me he paseado la camara de arriba a abajo.......y el manual claro.

Enviado desde mi Tacatac..

Muchas gracias señor roig69 ahora ya. Me quedo más tranquilo sabiendo que esa configuración la hace la cámara automática.

Enlace al comentario

Muchas gracias señor roig69 ahora ya. Me quedo más tranquilo sabiendo que esa configuración la hace la cámara automática.

Lo dicho,la hace automatica en los modos que hemos citado,pero en los semi automaticos y manual,la opcion la eliges tu..recuerda...

Por añadir algo mas,yo ademas de que la mayoria de las veces disparo en modo A ( prioridad al diafragma) nunca llevo activado el D-Lighting,ya que suele añadir ruido a las zonas oscuras.

Un saludo Chema.

Enlace al comentario

Lo dicho,la hace automatica en los modos que hemos citado,pero en los semi automaticos y manual,la opcion la eliges tu..recuerda...

Por añadir algo mas,yo ademas de que la mayoria de las veces disparo en modo A ( prioridad al diafragma) nunca llevo activado el D-Lighting,ya que suele añadir ruido a las zonas oscuras.

Un saludo Chema.

Interesante tu comentario, yo lo llevo siempre puesto, probare a quitarlo por lo que comentas del ruido, de todas formas si no revelas con el programa de nikon tampoco sirve de nada , creo que es así, sois unos craks, hay que ver lo que se aprende. Saludos

Enlace al comentario

Interesante tu comentario, yo lo llevo siempre puesto, probare a quitarlo por lo que comentas del ruido, de todas formas si no revelas con el programa de nikon tampoco sirve de nada , creo que es así, sois unos craks, hay que ver lo que se aprende. Saludos

Si disparas en JPG te puede sacar de algun apuro,puesto que su funcion es equilibrar un poco las condiciones de la toma,sobre todo con mucho contraste,te oscurece las altas luces y aclara sombras,y segun el nivel que tenga puesto la camara,en las sombras te puede aparecer ruido que a un jpg no le vas a arreglar mucho.

Pero si tiras en RAW es algo que puedes arreglar en post producción.

Un saludete. ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...