chiqui5rs Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Un amigo mío tiene la misma cámara que yo, la 5100. Tiene un año aproximadamente. Hace un mes mas o menos que el espejo que hay por dentro se le cayo, literalmente. Sin golpe ni nada. La mando al ST de Madrid. Pero le dijeron que no estaba en garantía porque tenía 1 año y un mes. El segundo año lo tiene que proporcionar el vendedor, en este caso Redcoon. En Redcoon le dicen que la vuelva a coger y que se la mande. A ellos, y que si es problema de fabricación que si se lo cubren, y que si no, que tendrá que ser el el que cubra los gastos. Os parece normal que se caiga el espejo??? Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piero Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 A un amigo le paso exactamente lo mismo teniendo la cámara un año y pico y pocos disparos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki69 Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Que cosas... Muy normal no me parece, pero ya veo que puede suceder. En todo caso, sin golpe, me inquinaría más hacia defecto de fabricación. A ver que le dicen. Tennos al corriente, por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiqui5rs Publicado 21 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Pues recibió la cámara, y en la nota pone que no la han reparado. Pero el espejo lo han pegado, esta todo sucio pero lo han pegado. Me dijo que fue a probarla y no arrancaba, decía fallo comunicación con el obturador. Cambio objetivo y lo mismo. Volvió a poner el primer objetivo, cambio la batería y empezó a funcionar. No sabe que hacer, si volver a mandarla o que. Esta desesperado, y no entiende por qué el SAT le pone que no han hecho nada pero si se lo han pegado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.