Chema_Ct Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 En medio del colorido del carnaval, una imagen llamó mi atención e intenté plasmarla con la cámara. Para ella también es carnaval. Saludos. ƒ/7.1 82.0 mm 1/160 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 dificil de leer chema. Me cuesta identificar al sujeto... si lo he conseguido muchos elementos... si lo que hay sobre el escenario es superfluo... que se vea superflueo... Tiene el valor de la mirada diferente, pero eso hay que llenarlo de calidad... y no me hagas caso, soy un novato Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antitoher Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Yo creo que la identificación se ve nada mas mirar la foto. Efectivamente hay muchos elementos en el escenario (que a priori no importan) y efectivamente así es, como lo demuestra su desenfoque y su "corte de cabezas". La foto en sí para mi gusto no es nada bonita, pero si tiene "alma" máxime por su significado. Hay que ser muy sensible para verla y captarla. Mi mas sincera enhorabuena Chema_Ct Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas