Jump to content

D5000 estropeada

satran

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo escribiendo pero no leyendo en este foro. 

Tengo una D5000 desde 2010 y no la he dado mucho uso por falta de tiempo y porque aún me gusta usar mi reflex con carrete, que la entiendo al 100x100.

El gran problema que tengo con la digital es que me ha dejado de funcionar porque me indica en su pantalla que no he insertado la tarjeta, cuando sí que está dentro.

La he llevado a arreglar y la factura asciende a más de 250€  :blink: con IVA y mano de obra que son unos 63€  incluidos.

La Explicación a precio tan elevado es porque hay que cambiar la placa al completo que contiene la inserción de tarjeta, por el lado derecho de la cámara, y las inserciones de USB de carga y otra de no recuerdo qué por el lado izquierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por no haber terminado el tema.

Alguien me podría decir si conoce algo de este tema?

o si conce a alguien que la pueda arreglar por mucho menos. La cámara obedece a todas sus funcione excepto a la más importante y soy capaz de dejársela a alguien si está seguro de arreglarla.

gracias saludos

Enlace al comentario

Prueba con otra tarjeta, a ver. Si se da el caso de que es de la cámara, yo la declararía siniestro total, no merece la pena gastarse tanto en esa cámara en 2015.

Saludos.

Hola borobeiro, ya probé lo de la tarjeta y la cámara la lleve a la central nikon en Madrid que es donde me han dado el presupuesto.

Eso de siniestro total qué es?

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Joer muchas gracias Fernando, llevo tiempo buscando esa placa pero no he encontrado nada porque no sabía cómo buscarlo. En cuanto cobre el mes que viene la voy a encargar y me arriesgaré.

Sigo aceptando más opciones. Un saludo. 

Enlace al comentario

Por si te interesa, en aliexpress la tienes desde 38€ puesta en casa:

http://es.aliexpress.com/item/D5000-motherboard-digital-plates-large-plates-back-mainboard-for-nikon/2050379112.html

Si no as usado nunca aliexpress, te aviso que es 100% segura aunque no use paypal.

Por otro lado ya en materia técnica, antes de comprar nada yo desmontaría la placa e intentaría revisar el estado de la parte de la placa que apunta al lector de SD. Quizás el cobre que hace contacto con la tarjeta esté algo oxidado por su poco uso. Pégale un repaso a esos contactos con algún material que permita repasar las pletinas que hacen contacto con la SD (tipo destornillador plano de tamaño pequeño o similar).

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...