cescx Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Para simular el movimiento del mar, he montado varias fotos una encima de otra y luego con el filtro "luz suave" (no es un HDR), el resultado no me parece malo, pero quizás no acaba de verse demasiado (en color creo que esta queda mejor). d810 85mm [email protected] 1/125 ISO 100 https://www.flickr.com/photos/cesccosta/16354236529/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Tiene movimiento pero resulta un poco artificial,sobre todo el perfilado de la roca sobre el mar.Tampoco me convence esa especie de marco transparente que está incompleto abajo. De los experimentos salen los descubrimientos. Saludos Cescx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Tiene movimiento pero resulta un poco artificial,sobre todo el perfilado de la roca sobre el mar.Tampoco me convence esa especie de marco transparente que está incompleto abajo. De los experimentos salen los descubrimientos. Saludos Cescx. Bueno es eso, un experimento, del perfilado de la roca creo que tiene culpa la cámara y la óptica, bueno al menos yo no he hecho nada al respecto, en lo demás buscaba un movimiento que no fuera el de seda tan típico de los paisajes de hoy en día, como más pictórico, de trazo, y que quedara bien en blanco y negro, con más gamas y texturas, es que el mar en BN suele ser un poco aburrido, algo he conseguido pero hace falta probar más este tema. El marco, es el que ha quedado después de superponer las fotos (como no utilizaba trípode se movió unos milímetros la cámara entre exposiciones). Gracias por el comentario! seguiré en ello a ver qué consigo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 De acuerdo con yago. lo que veo es que se ha quedado muy ahogado ese encuadre... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Macario no existen los encuadres ahogados, comenta mejor las tomas no tan a la ligera Un saludo De acuerdo con yago. lo que veo es que se ha quedado muy ahogado ese encuadre... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Buenas, considero que buscas obtener un perfil no muy común del acantilado el cual me recuerda mucho los encuadres cinematográficos de la BBC de igual forma la toma se nota vigorosa, fuerte misma razón por la cual aplicas esa máscara de enfoque resaltando texturas lo que si me pide es una parvada de gaviotas o mejor aún albatros con una ballena sería magistral. Saludos Israel Bueno es eso, un experimento, del perfilado de la roca creo que tiene culpa la cámara y la óptica, bueno al menos yo no he hecho nada al respecto, en lo demás buscaba un movimiento que no fuera el de seda tan típico de los paisajes de hoy en día, como más pictórico, de trazo, y que quedara bien en blanco y negro, con más gamas y texturas, es que el mar en BN suele ser un poco aburrido, algo he conseguido pero hace falta probar más este tema. El marco, es el que ha quedado después de superponer las fotos (como no utilizaba trípode se movió unos milímetros la cámara entre exposiciones). Gracias por el comentario! seguiré en ello a ver qué consigo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Macario no existen los encuadres ahogados, comenta mejor las tomas no tan a la ligera Un saludo Lo decía por el agua, pero ahogado por estos lares es otra forma de decir encajonados, vamos que esta cerrado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Lo decía por el agua, pero ahogado por estos lares es otra forma de decir encajonados, vamos que esta cerrado... Bueno la forma quizás correcta en el argot artístico, más que ahogado, es que no respira, se critica habitualmente, pensando siempre de dentro hacia fuera, de la imagen, al espectador,,, De esa forma todos podemos tomar conciencia mirando la imagen, pero se entiende. Lo de dejar la imagen con poco aire, es un poco experimental en este caso, como voy comentando, básicamente para crear una sensación de angustia, pero faltan elementos para acabar de comunicarlo. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 (editado) Buenas, considero que buscas obtener un perfil no muy común del acantilado el cual me recuerda mucho los encuadres cinematográficos de la BBC de igual forma la toma se nota vigorosa, fuerte misma razón por la cual aplicas esa máscara de enfoque resaltando texturas lo que si me pide es una parvada de gaviotas o mejor aún albatros con una ballena sería magistral. Saludos Israel SI tienes toda la razón, bueno el experimento era para crear ansiedad, angustia, sensación de cierto vértigo, pero le falta un elemento de interés que acabe finalizando la historia. De ahí el encuadre vertical y limitado, que pide más aire y amplitud. Por cierto no hay máscara, más que la por defecto que aplica ACR, es el 85mm 1.4 que recorta como un buril a la que lo cierras un poco. Bien visto Israel, y gracias por tus siempre trabajados comentarios que me dan nuevas ideas y ver las cosas de otra forma. Editado 5 de Marzo de 2015 por cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas