yago Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 f/5.6-70 mm-1/160-iso 160 DSC01327 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Esta me gusta más que la anterior, más interesante la composición y la puesta en escena. El procesado está también más acertado un poco más contrastado, me gusta la foto! Yo delante de esta escena hubiera abierto el diafragma, para recortar mejor el personaje, ya que le fondo, aun desenfocado, tendría la misma información, y quizás ganara protagonismo el primer plano y la velocidad sería de 1/500 y se evitaría ese ligero movimiento de la cámara y el personaje, que puede que hiciera ganar ese puntito que le falta para entrar mejor en la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Bonita toma Yago, quizás hubiese recortado un poco por la izquierda para centrar mas la atención en el pescador. Pero es solo una opinión a una toma que me gusta. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Esta me gusta más que la anterior, más interesante la composición y la puesta en escena. El procesado está también más acertado un poco más contrastado, me gusta la foto! Yo delante de esta escena hubiera abierto el diafragma, para recortar mejor el personaje, ya que le fondo, aun desenfocado, tendría la misma información, y quizás ganara protagonismo el primer plano y la velocidad sería de 1/500 y se evitaría ese ligero movimiento de la cámara y el personaje, que puede que hiciera ganar ese puntito que le falta para entrar mejor en la imagen. Gracias por tu opinión Cescx. Quise incorporar el entorno de ahí la apertura del diafragma.En cierto que una mayor velocidad hubiese evitado la trepidación del personaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Bonita toma Yago, quizás hubiese recortado un poco por la izquierda para centrar mas la atención en el pescador. Pero es solo una opinión a una toma que me gusta. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Me alegra que te guste.Tendré en cuenta tus observaciones. Saludos Osuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Buena toma, el pescador atento a sus redes, en el barco y rodeado de todos los enseres de pesca. Buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Buena toma, el pescador atento a sus redes, en el barco y rodeado de todos los enseres de pesca. Buen procesado. Saludos. Me alegra mucho que te guste Maoca.Eso es lo que pretendía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 (editado) Hola Yago me he tomado la libertad de descargarme tu foto y como verás la he procesado muy deprisa sólo por decirte que también estoy de acuerdo en lo comentado por Cescx y Expert@, descentrar al personaje y desenfocar el fondo. Por lo demás a mi también me gusta lo que trasmite la fotografía. Un saludo. Lo dicho es sólo un ejemplo, el retoque deja mucho que desear. Además todavía me queda mucho por aprender de photoshop. Por cierto, no he sabido ponerla pequeñita. De todas formas si lo deseas la borro. Editado 23 de Febrero de 2015 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Pierde mucho la segunda Santiago aunque te escribo que parece un sueño por lo fuerte de la máscara, así me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Hola Yago me he tomado la libertad de descargarme tu foto y como verás la he procesado muy deprisa sólo por decirte que también estoy de acuerdo en lo comentado por Cescx y Expert@, descentrar al personaje y desenfocar el fondo. Por lo demás a mi también me gusta lo que trasmite la fotografía. Un saludo. Lo dicho es sólo un ejemplo, el retoque deja mucho que desear. Además todavía me queda mucho por aprender de photoshop. Por cierto, no he sabido ponerla pequeñita. De todas formas si lo deseas la borro. Hola Juli.Entiendo la idea pero hecho con photoshop resulta un poco artificial. Agradezco tu esfuerzo y te ruego que no retires la foto pues nos da idea de lo que pudo haber sido y no fue. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Pierde mucho la segunda Santiago aunque te escribo que parece un sueño por lo fuerte de la máscara, así me gusta Saludos Gracias por opinar Israel.Coincido contigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 También la veo mejor esta que la otra que pusiste. Yo no le veo tan centrado como para modificarla, las que se han cortado dan mas sensación de encajonamiento, y de cortar algo lo haría muy suave... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas