Andrinibisloco Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 ...ando tan liado que no doy sacado ninguna foto, pero este sabado ya nopude más: pantalon repelente, chubasquero, mochila protegida y la determinaciónde tirar al monte y hacer algo... el dia en contra: increiblemente nublado, niebla ychubasquillos que me impedieron hacer más de lo que queria.... pero algo saqué... D61085mm 1,8f/2,2 1/601600 espiritudo by elhombrequenuncasemoja, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
metroangel Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Bonitos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
metroangel Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Y texturas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigv Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 preciosa foto!! ¿que son las lucecitas del fondo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thermicc Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Bonitas tonalidades y nitidez. De que árbol se trata... un roble ??? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Qué bonita. A mi me parece un lobo de perfil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
House Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Me parece una muy buena foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrinibisloco Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 ...gracias chicos, me alegro que guste metroangel: es lo que tiene un dia aparentemente malo, pero la luz es increible, un poquito de diferencia en las nubes y brotan unas tonalidades fantásticas... y si la incidencia ayuda, las texturas se realzan... sanigv: son las luces mágicas del bosque ...son fruto del tono del bosque y al estar algo mojado brotaban diferentes reflejos aqui y allá, claro que tuve que trabajarlo bastante en el laboratorio para realzar todo ese juego cromático... thermicc: se trata de un eucalipto House: ...muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrinibisloco Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 ...anda! que te había saltado Anpina: el espíritu del bosque adopta muchas formas y para cada uno la manifestación es diferente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maess Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Muy bonita, los colores, la nitidez, las luces del bosque,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marba Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Que bosque mas colorido. Me gusta. bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Imagen que no deja indiferente,pero veo los colores irreales,super saturados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrinibisloco Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Maess, Juan Marba, gracias! Felinicon: una vez en el laboratorio no me preocupé mucho por seguir un enfoque naturalista/realista, y si plasmar las sensaciones que me provocó el encuentro con la foto... asi que, mucho corazón y menos cabeza... con premeditación y alevosía saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 me gusta tal cual, el procesado, la nitidez, los colores muy interesantes, no son naturales, pero si le imprimen mucho. enhorabuena, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Maess, Juan Marba, gracias! Felinicon: una vez en el laboratorio no me preocupé mucho por seguir un enfoque naturalista/realista, y si plasmar las sensaciones que me provocó el encuentro con la foto... asi que, mucho corazón y menos cabeza... con premeditación y alevosía saludos! Para gustos,los colores...y nunca mejor dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrinibisloco Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Versus, Feiinicon,... gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas