marigeles Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Hola a todos, os dejo esta foto del interior de la iglesia de Santa Maria Maggiore de Roma. La iglesia es, como casi todas las de Roma, impresionante; no se si habré sido capaz de mostrar un poquito de ese explendor. Saludos. Santa María Maggiore (1 de 1) by marigeles, on Flickr 2,5 seg f/8,0 18 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Hola, me gusta la foto su nitidez y la luz creo que esta en su medida justa, por comentarte algo esas personas de la izquierda movidas, con 2.5 seg. si se mueve algo.... Quizas haber subido un poco el iso por darle algo mas de velocidad, pero vamos por comentar algo, la veo bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Que ojo... me pase un buen rato buscando un a toma original y fracasé... la tuya me gusta. solo... es difícil, al menos para mi, pero rectificar las distorsiones mejoraría mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Que nitidez, los pequeños " fallos " como lo de las persona en movimiento, tienen fácil solución, yo recortaría ese trozo (empezaria en la otra columna) y ya que estamos le quitaría el suelo... y queda bastante bien... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marigeles Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 (editado) Hola, me gusta la foto su nitidez y la luz creo que esta en su medida justa, por comentarte algo esas personas de la izquierda movidas, con 2.5 seg. si se mueve algo.... Quizas haber subido un poco el iso por darle algo mas de velocidad, pero vamos por comentar algo, la veo bien, un saludo. Que ojo... me pase un buen rato buscando un a toma original y fracasé... la tuya me gusta. solo... es difícil, al menos para mi, pero rectificar las distorsiones mejoraría mucho. Saludos Que nitidez, los pequeños " fallos " como lo de las persona en movimiento, tienen fácil solución, yo recortaría ese trozo (empezaria en la otra columna) y ya que estamos le quitaría el suelo... y queda bastante bien... un saludo Gracias a todos por los comentarios. No he sido capaz de corregir la distorsión, lo he intentado varias veces, pero era peor. En cuanto a las personas es posible que quizás hubiera que recortarlas, pero me gustó por el número de columnas que se ven, ya veis una manía. Lo de quitar el suelo no se me ocurrió, pero, ¿no quedarían demasiado comprimidas las columnas? Saludos. Editado 17 de Febrero de 2015 por marigeles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Yo no la tocaría. las personas no son modelos por lo tanto no están pendientes del fotógrafo. Si le quitas el suelo ahogas la foto. Te ha quedado muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Me gusta como te quedo esta foto, he visto las que tienes en tu galería, estuve hace poco en Roma, y encontrar poca gente para afotar, es casi imposible, me has traído un lindo recuerdo, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas