keos_king Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 (editado) Buenas tardes compañeros de Nikonistas, continuamos por el sub-foro de principiantes para compartir mi tercer aporte, esta vez con varias tomas y reveladas con LR, poco a poco me voy soltando y empiezan a verse los resultados, o eso creo aunque no le dedico todo el tiempo que me gustaría. Aprovechando que trabajé el fin de semana y tenia el día de hoy de descanso, decidí sacar la D5100 a pasear y de paso probar el 50 mm f-1.8 que me había regalado mi novia por reyes y que todavía no lo había probado en "entornos reales". Paseando llegué a este Skate Park de Sevilla donde he tomado las mejores fotos de la mañana. Espero que os gusten y por supuesto las comentéis, estoy abierto a todo tipo de criticas, siempre aprendo mucho al compartir mis trabajos aquí ya que me ayudáis a ver los fallos que yo no puedo ver por mi mismo. gracias. Esta es mi favorita, por el encuadre y los chavales de detrás mirando los trucos que realizaba el chaval de la BMX. tomada con el 50mm a f1.8 y 1/4000, ISO 200. DSC_0441 by jupemarch, on Flickr Esta también es de mis favoritas, en parte por el momento captado, el chaval de la BMX totalmente bocabajo y de fondo un chico con el Skate que da profundidad a la foto. 50 mm F2.5 1/4000 ISO 200 DSC_0391 by jupemarch, on Flickr Esta esta tomada con el 55-200 a 86 mm f 5.0 , 1/1000 e ISO 200 DSC_0207 by jupemarch, on Flickr esta a 50 mm f1.8 1/4000 ISO 200 DSC_0547 by jupemarch, on Flickr y por ultimo esta tomada con el 55-200 a 86 mm f4.2 y 1/1250 , girando la cámara para darle aún más sensación de vertigo. DSC_0355 by jupemarch, on Flickr ¿cual os gusta más? Editado 16 de Febrero de 2015 por keos_king Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BenGunn Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Para mi la mejor es la tercera, la segunda le quita protagonismo el autobús. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keos_king Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Gracias por pasarte y comentar benGunn, si el autobús me "estropeo" varias tomas, jeje, al ser una estación de autobuses es bastante normal que pasen por allí, pero en esta ocasión no podía dejarla escapar por la posición del chico de la Bmx, que lo cogí en el momento justo, ese truco solo lo hizo 2 veces y en la otra foto me salió desenfocado... Una pena. La tercera no me gustaba mucho pero al procesarla en blanco y negro parece que dice algo mas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Para mi la cosa está entre la primera, segunda y tercera. La tercera es muy chula, pero será cosa mia, pero al chico lo veo un pelin desenfocado, puede que sea por el tamaño de la foto. La segunda como decís, lástima del autobús, sin él seria una grandisima foto con los dos chicos en plena pirueta. La primera es buena, solo le hecho en falta un poco más de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keos_king Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Para mi la cosa está entre la primera, segunda y tercera. La tercera es muy chula, pero será cosa mia, pero al chico lo veo un pelin desenfocado, puede que sea por el tamaño de la foto. La segunda como decís, lástima del autobús, sin él seria una grandisima foto con los dos chicos en plena pirueta. La primera es buena, solo le hecho en falta un poco más de luz. Gracias por pasarte y comentar jeje Lo de la tercera no es cosa tuya, es cierto que esta desenfocado, al pasarla a B/N parece que se disimula un poquitín pero lo está, fue de las primeras tomas que hice cuando llegué y aun me costaba enfocarlos a tiempo. La falta de luz de la primera , puede ser por el procesado y que me haya colado un pelín, pero me gusto el resultado, me gustan las tomas oscuras y a veces incluso saturadas, es una manía que tengo y que debo pulir para no caer en ella. El otro día fue productivo y estoy deseando salir otra vez con la cámara a ver si voy mejorando poco a poco. Aún no he hecho ninguna foto que realmente me deje la sensación de estar orgulloso de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Yo también estoy aprendiendo, con lo que tomate mi opinión con pinzas. Si a ti te gustan las fotos más oscuras pues está genial, cada uno tiene su estilo y no tienes porque ceñirte a lo establecido, sobretodo lo importante es que te guste a ti. En cuanto a lo de sacar una foto de la que te sientas orgulloso te va a costar, porque a medida que vas aprendiendo también te vas volviendo más exigente. Pero ahí está la gracia, si fuese fácil también sería aburrido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keos_king Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Yo también estoy aprendiendo, con lo que tomate mi opinión con pinzas. Si a ti te gustan las fotos más oscuras pues está genial, cada uno tiene su estilo y no tienes porque ceñirte a lo establecido, sobretodo lo importante es que te guste a ti. En cuanto a lo de sacar una foto de la que te sientas orgulloso te va a costar, porque a medida que vas aprendiendo también te vas volviendo más exigente. Pero ahí está la gracia, si fuese fácil también sería aburrido. Un saludo Gracias por los consejos , estarás aprendiendo pero he visto buenas tomas tuyas jeje podemos aprender de todos, en cuanto a mi manía es que creo que me paso con la saturación, aunque a veces me desquito pero hace las fotos demasiado irreales, siempre seguiré mi estilo pero controlando la saturación jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Gracias por los consejos , estarás aprendiendo pero he visto buenas tomas tuyas jeje podemos aprender de todos, en cuanto a mi manía es que creo que me paso con la saturación, aunque a veces me desquito pero hace las fotos demasiado irreales, siempre seguiré mi estilo pero controlando la saturación jeje. Celebro que alguna de mis fotos te haya gustado, pero aun son muy modestas, poco a poco juntos iremos mejorando. Lo de la saturación a mi también me pasa un poco, primero la subo mucho y luego me digo, tira para abajo que se nota mucho, y ajusto a la que creo que es lo máximo que admite la foto. Un tema que tengo pendiente es coger una foto y hacerle un procesado de "fantasia", que parezca una pintura o una imagen sacada de una película de Tim Burton, algunos foreros de por aquí les sale muy bien y me tienen picado jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas