Jump to content

Cargando la temporada 2015

DARIO PHOTO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal compañero? Que me gustan las fotos de los rallys. Tengo yo que animarme un dia...

Bueno, en cuanto a las tuyas solo decirte que la primera se te ha quedado algo justa de velocidad, por lo menos a mi me lo parece y la nitidez se resiente un poco. El foco esta en la zona delantera del coche, verdad? Porque ahi si que se aprecia nitidez, sobre la aleta y la rueda delantera izquierda. El resto del coche te ha quedado muy movido y mas cuanto mas atras (pegatinas de los pilotos en la ventanilla trasera, ...) A mi me gusta tenerlo todo en foco, pero bueno, eso va a gustos. Sin embargo si me gusta la sensacion general de velocidad del coche cogiendo la curva .

En la segunda te diria que estando la velocidad de obturacion tan alta, has congelado el coche perfectamente de modo que si me dijeras que estaba aparcado o parado en la curva me lo podria creer. Un poco menos de velocidad te hubiera venido bien, especialmente para que las ruedas estuvieran en movimiento y la toma tuviera mayor sensacion de dinamismo, de lo que ahora carece. Tambien te diria que veo el coche superencajonado por arriba, y los lados. Le vendria bien algo mas de aire.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web