DARIO PHOTO Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 2014 Ganas de Rally by Dario-Photo, on Flickr 2014 Ganas de Rally by Dario-Photo, on Flickr Ultimas fotos del 2014 y esperando a falta de un mes que empiece la nueva temporada. GOGO watatata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Que tal compañero? Que me gustan las fotos de los rallys. Tengo yo que animarme un dia... Bueno, en cuanto a las tuyas solo decirte que la primera se te ha quedado algo justa de velocidad, por lo menos a mi me lo parece y la nitidez se resiente un poco. El foco esta en la zona delantera del coche, verdad? Porque ahi si que se aprecia nitidez, sobre la aleta y la rueda delantera izquierda. El resto del coche te ha quedado muy movido y mas cuanto mas atras (pegatinas de los pilotos en la ventanilla trasera, ...) A mi me gusta tenerlo todo en foco, pero bueno, eso va a gustos. Sin embargo si me gusta la sensacion general de velocidad del coche cogiendo la curva . En la segunda te diria que estando la velocidad de obturacion tan alta, has congelado el coche perfectamente de modo que si me dijeras que estaba aparcado o parado en la curva me lo podria creer. Un poco menos de velocidad te hubiera venido bien, especialmente para que las ruedas estuvieran en movimiento y la toma tuviera mayor sensacion de dinamismo, de lo que ahora carece. Tambien te diria que veo el coche superencajonado por arriba, y los lados. Le vendria bien algo mas de aire. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 La primera le falta foco. La segunda no entiendo el 1/4000 y el iso 3200. Debido a eso la foto tiene grano. Además los colores son muy raros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexinvilla Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Coincido con Raigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas