bmval Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Es curioso, a veces sacas una foto y a sabiendas de que ha salido mal,te gusta y no sabes por que. Eso mismo me pasa con esta,no se si es lo que se intuye o los tonos o todo un poco, pero soy incapaz de borrarla D7000 Nikon 85mm ISO 200 F5 1/100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Es que son tomas que transmiten un especie de ensueño. una sensación, en ves de una imagen tal cual. A mi me pasa igual con algunas de las mías. Esta en particular, a mi me transmite mucha luz, quietud y suavidad. Aunque si somos estrictos hay muy poca pdc, el foco esta perdido y tienes zonas quemadas. Si a ti te gusta, lo de más es lo de menos. Lo importante es gozar la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmval Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Es cierto, técnicamente es un horror,pero tiene ese algo......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas