Jump to content

Kennedy Space Center, Lanzadera Atlantis.

fdecastrob62
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la imagen, la lanzadera tiene las compuertas abiertas y el brazo articulado extendido. Con este brazo, se liberaban y recuperaban satélites y telescopios espaciales. Gracias por comentar,

un saludo !

14067519869_dcea41f88b_h.jpgLa Florida 2014. Kennedy Space Center, Space Shuttle Atlantis by fdecastrob, on Flickr

f 9

11mm

2,5 seg

ISO 100

Editado por fdecastrob62
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios, yo creo que si tiene los parabrisas puestos. La pena es que el sitio es pequeño para el tamaño de la lanzadera y es difícil sacarla sin recortes. Os pongo otra imagen donde se ve el sistema de sujeción del aparato. Saludos.

14253419904_b4af6be9a7_h.jpgLa Florida 2014. Kennedy Space Center, Space Shuttle Atlantis 1.985   (2) by fdecastrob, on Flickr

Editado por fdecastrob62
Enlace al comentario

Qué curioso! Soy yo o le han quitado el parabrisas?

un saludo!!

Interesante, buena toma... Tiene parabrisas. .. saludos

Gracias por los comentarios, yo creo que si tiene los parabrisas puestos. La pena es que el sitio es pequeño para el tamaño de la lanzadera y es difícil sacarla sin recortes. Os pongo otra imagen donde se ve el sistema de sujeción del aparato. Saludos.

No sé yo si el término "parabrisas"... jejeje

Enlace al comentario