Jump to content

Sábanas verdes....

JoseSato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Reinicio mi vida en el macro  después de muchos meses y lo hago con un amigo que encontré hoy cerca de mi lugar de trabajo. En realidad es un pequeñin pero me dejó acercarme mucho ya que solo llevaba el 50mm. Espero os guste a todos y toda observación edificante será muy considerada para mi aprendizaje....Seguiré por aqui , espero para quedarme mucho tiempo. Salu2

Si veis solo esta foto en el flickr es porque he abierto uno nuevo y esta es mi primera aportación (granito a granito).

16367720757_0b69f1f1ba_b.jpg

Sábanas verdes by José Sato, on Flickr

Nikon D200

Sigma 50 2.8 DG EX macro

f/8

1/180

ISO 800

Editado por JoseSato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bien pillado ese sírfido, la veo estupenda de nitidez (el ojo está impresionante) y de PDC, el fondo agradable acompaña al conjunto, personalmente trataría de clonar la florecilla situada más a la derecha que por tamaño y desenfoque puede distraer un poco la atención, en cuanto al encuadre trataría de descentrarlo. .Buen aporte y a seguir.

Saludos,

Rafa.

1+ no se si recortando algo se vería mejor... felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web