jpsk Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Hola jovenes, esta es mi primera macro con el sigma 105... ya me diréis los puntos que debo mejorar...gracias Un saludo _DSC4077 by jps_kan, on Flickr Nikon D610 105.0 mm f/2.8 ƒ/16.0 105.0 mm. 1/160 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisGG Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Pues para ser la primera.... muy buena. A mi gusto le falta un poco de luz al fondo. Pero vamos.... mi aplauso lo tienes, Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Gracias CrisGG.... acabo de adquirir este objetivo y lo estoy probando sin tener ni idea de macro... por ello pedia opinion para ir aprendiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexinvilla Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Coincido con Cris, pero para empezar me gusta mucho, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Pues yo creo que la planta necesita algo mas de contraste y oscurecer el fondo, así aunque atractiva la veo algo plana. de todas maneras me parece una gran foto... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Coincido con Cris, pero para empezar me gusta mucho, enhorabuena Gracias por tu comentario alexinvilla. Pues yo creo que la planta necesita algo mas de contraste y oscurecer el fondo, así aunque atractiva la veo algo plana. de todas maneras me parece una gran foto... saludos Gracias Mamerto, lo tendre en cuenta para las proximas, el problema es que no domino el photoshop para modificar segun que partes de una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Gracias Rafa77... esto es lo que voy a intentar... practicar mucho, a ver si algun dia consigo sacar una medianamente decente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Brea Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 A mi me gusta tal como está. Me agrada la composición y el foco selectivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Gracias por tu comentario Manuel Brea... me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olden Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Ha quedado bonita pero como tiene a la izquierda el mismo tono que la flor creo que oscureciendo un poquito el fondo queda mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 (editado) Gracias Olden... intentare mejorarla.... si lo consigo....subo de nuevo la foto. Un saludo Editado 20 de Febrero de 2015 por jpsk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olden Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Yo lo he hecho en Photoshop pero aún no sé subir fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Pues que suerte tienes Olden.... yo, con photoshop... ni idea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas