Y la D5100, tiene los mismos problemas de incompatibilidad con ese objetivo que la D5300.
Sabes si el 17-70 plantea ese problema con las d5x00?
MESENGUER, veo que tienes el 70-300 de Tamron, qué tal? estoy en duda en si comprar ese zoom o el similar de Nikon.
saludos
Muchas gracias 500MMMC, me ha quedado clarísimo, a ver si tengo un rato esta semana y me hago uno. El video está genial, lo que decía yo, no puede ser mas portable, cabe en el bolsillo!
Muchas gracias NITUS, me tenía intrigada la técnica de la cuerda y el tornillo, nunca lo hubiera imaginado. Y eso ayuda realmente a mantener la cámara estable? Bueno, lo que está claro es que pesa poco y es mas portable que un trípode. Lo probaré algun día.
Un saludo
Muchas gracias por compartir, para los que estamos empezando supone una gran ayuda, interesante reflexión la del enlace sobre la técnica del disparo.
No he podido encontrar la técnica del tornillo y la cuerda, de qué se trata? Y cuando hablais de monopie os referís a los tripodes de bolsillo?