jordifus53 Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Tomada en unos días de vacaciones, probando el 35mm 1,8 de nikon, naturalmente Bienvenidas críticas y comentarios.Saludos DSC_0859 by jofusmar, on Flickr Nikon D7000 35.0 mm f/1.8 ƒ/7.1 35.0 mm 1/30 800 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Antes que nada, bienvenido, la toma me parece estupenda, y bien enfocada, lo único que me estorba un poco es la taza de café de el fondo.. que no es un desenfoque muy bonito y a mi gusto estorba, no digo la de detrás de la copa, digo la otra. Aún así, de luz y todo bien :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Tienes razón, a veces queremos meter muchas cosas en poco espacio,gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Bienvenido Jordi, La propuesta es muy buena, pero me parece que esas copas están muy sucias (es decir, están usadas y estéticamente le restan un pelín), las tazas (las dos) definitivamente sobran. El foco está mal colocado, con ese f/7 bien te debe dar pdc para las 2 copas, pero en su lugar tienes en foco la copa trasera y la tapa del menú (en realidad desde la mitad de la copa delantera, pues la base ya se ve en foco). La zona en foco tiene muy buena nitidez ,y los detalles conseguidos con esa luz que golpea desde el fondo son un arma de dos filos (contornos y juego muy bonitos, pero evidencia lo sucio de las copas). Saludos y a seguir tirando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BenGunn Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Hola Jordi, has conseguido mucha nitidez, pero el encuadre y el motivo de la foto no veo claramente cual es. Yo me hubiera centrado en una de las copas, o en el conjunto bien encuadrado con algun tipo de simetria, no sé, algo que transmita más la intención de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Sí os tengo que dar la razón, a veces por lo que sea no nos damos cuenta a la hora de tomar la foto, de todo lo que nuestra mirada no ve,pero el objetivo que es "imparcial" capta lo que se le presenta .Creo que tengo que practicar mucho todavía para saber ver a través de la cámara,de hecho pienso que sólo está ese don presente en personas que a base de esfuerzo y perseverancia llegan a dominar la luz y a disfrutar con su trabajo,dándonos a nosotros la oportunidad de intentar acercarnos a sus logros .Personalmente,voy a hacer todo lo posible por mejorar y no puedo más que daros las gracias por los consejos recibidos, Un saludo y buenas "Tomas". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas