jnc68 Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Espero que os guste..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Muy bien en todos los sentidos, me encantan esos relejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Magnifica, me gusta la composición, la luz y los reflejos, te ha quedado muy conseguida. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Me gustan mucho los azules. Es una vision curiosa y "limpisima". El azul le da una frialdad muy atractiva Bola buena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. A ver si poco a poco voy aprendiendo. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas