KikoSD Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Hola Sin subir fotos a ningún foro en casi 2 años, me he decidió a retomarlo y empezar por este foro que es nuevo para mi. 15Y0209GNDPST-257 by kikosd62, on Flickr No recuerdo si la mecánica de subir la foto es la correcta. Un saludo y buena luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Muy buena KikoSD! Sobre todo el efecto que produce el calor queda genial. Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 21 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Hola. Me alegro que te guste, personalmente ese efecto es muy de mi agrado. Gracias por el cometario Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Bonita perspectiva, el efecto de los gases siempre queda bien (al menos en el 99% de los casos jejeje) DACT? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Bonita perspectiva, el efecto de los gases siempre queda bien (al menos en el 99% de los casos jejeje) DACT? Hola Gracias por el comentario y estoy de acuerdo con lo que dices :) :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 ¡Ájale!, para poner un anuncio no te acerques por que quedas como pollo rostizado!! atractivo encuadre y detalle Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Hola Copacacabana, casi me pasa :), gracias por tu comentario. slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.