Crysis Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Buenas tengo una 5300 desde hace un par de meses y nunca he tenido problema con ella. Pero hoy en un museo he querido sacar fotos cpn el flash de la camara y no consigo que me lo dispare Cuando hace 2 dias funcionaba perfectamente. He probado con modos de la camara, modo manual, flash automatico... y nada. Soy nobato total ¿creeis que se me a podido fastidiar? ¿hay alguna opcion que pueda ser la causante? Estoy algo preocupado. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crysis Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Parece ser que se ha estropeado... he limpiado las conexiones y reseteado la camara por si las moscas pero nada. Voy a tener que mandarla a eglobal. Que lástima ni 2 meses que durao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J00 Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Vaya faena, yo con la mía solo la tendría que mandar a AFM si fallase, y ya me parece lejos cualqueir cosa que sea desprenderse de ella.... ! Ya nos contarás cómo ha ido la historia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.