Eloy1956 Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Os adjunto esta toma realizada en el Castillo de Xàtiva (Valencia) intentando aprovechar las últimas luces de la tarde. La fuente y el castillo by Eloy 1956, on Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.0 mm 1/80 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Un encuadre muy original salvando el complicado contraste de luces. Me gusta! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Un encuadre muy original salvando el complicado contraste de luces. Me gusta! Un saludo! Muchas gracias Juan, celebro que te guste. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Pues te ha quedado de maravilla, buen encuadre, muy bien de enfoque, prueba a subir un pelin las sombras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Pues te ha quedado de maravilla, buen encuadre, muy bien de enfoque, prueba a subir un pelin las sombras. Saludos. Muchas gracias compañero, celebro que te guste, revisaré lo de las sombras a ver que tal. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Encuadre de cine Eloy y tal y como escribe el primer vecino el procesado a punto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Muy buena, quizás probaría a subir un poco las sombras para darle un poco más de luz a la fuente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Subelé las sombras, dale un 1/3 de paso más de exposición y ya de puestos corrige los halos del árbol de la derecha. Curiosa y bien resuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Me gusta el encuadre, exposicin equilibrada, color, el proceso y texturas Saludos Eloy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angeldomat Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Buena toma. Me gusta el encuadre pero la veo un poco subexpuesta, no solo las sombras, ademas algo mas de saturación. desde luego es una foto a la que puede dar mucho juego. Vale la pena investigar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Encuadre de cine Eloy y tal y como escribe el primer vecino el procesado a punto Saludos Gracias Israel, celebro que la veas de esa forma. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Muy buena, quizás probaría a subir un poco las sombras para darle un poco más de luz a la fuente. Un saludo Gracias compañero, tal como me indicabas he subido un poco la luz a la fuente y ya la he sustituido la foto en el tema. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Subelé las sombras, dale un 1/3 de paso más de exposición y ya de puestos corrige los halos del árbol de la derecha. Curiosa y bien resuelta Me gusta el encuadre, exposicin equilibrada, color, el proceso y texturas Saludos Eloy Buena toma. Me gusta el encuadre pero la veo un poco subexpuesta, no solo las sombras, ademas algo mas de saturación. desde luego es una foto a la que puede dar mucho juego. Vale la pena investigar Hola, muchas gracias a los tres por vuestros comentarios y consejos, acabo de sustituir la toma después de haber puesto vuestras sugerencias en practica, yo creo que algo si que ha ganado . Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Una pasada, conozco bien ese castillo, la foto me ha recordado buenos momentos, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Una pasada, conozco bien ese castillo, la foto me ha recordado buenos momentos, enhorabuena Gracias compañero, yo no lo conocía pero me sorprendió gratamente, la pena es que llegamos a las 17 horas y cerraban a las 18 por lo que lo vi deprisa y corriendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Subelé las sombras, dale un 1/3 de paso más de exposición y ya de puestos corrige los halos del árbol de la derecha. Curiosa y bien resuelta +1,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 +1,saludos Hola Robert, la verdad es que en la foto actual ya he aplicado el consejo que me daba Kekonani ... a lo mejor me he quedado un poco corto al aplicar la corrección . Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abrahan1977 Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Hola, la verdad como dicen los otros compañeros es un encuadre muy original, te felicido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Hola, la verdad como dicen los otros compañeros es un encuadre muy original, te felicido. Un saludo Gracias por pasarte y dejar tu comentario abrahan, celebro mucho que te haya gustado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.