Jump to content

La fuente y el castillo


Eloy1956

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Subelé las sombras, dale un 1/3 de paso más de exposición y ya de puestos corrige los halos del árbol de la derecha.

Curiosa y bien resuelta

 

 

Me gusta el encuadre, exposicin equilibrada, color, el proceso y texturas

Saludos Eloy

 

 

Buena toma. Me gusta el encuadre pero la veo un poco subexpuesta, no solo las sombras, ademas algo mas de saturación. desde luego es una foto a la que puede dar mucho juego. Vale la pena investigar

 

Hola, muchas gracias a los tres por vuestros comentarios y consejos, acabo de sustituir la toma después de haber puesto vuestras sugerencias en practica, yo creo que algo si que ha ganado ;) .

 

Un saludo !!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...