jnc68 Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Una perspectiva poco habitual del Palacio Real de Madrid. A ver si os gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola; Me gusta mucho el procesado que le has dado, ¿que es HDR?. Un cordial saludo, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 No, está hecho con el plug in de Topaz Adjust para photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Buena fotografia, Me gusta la composicion y la perspectiva que has cogido. Buen detalle y buena iluminacion. Solo una sugerencia, si me lo permites, ¿por que no intentas enderezar las verticales? Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.