Jump to content

Banco

metroangel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea está bien, un encuadre acertado que te lleva a seguir las líneas... le falta un poco de saturación de color, pero claro, con el color marrón, el gris del suelo, y la tristeza del invierno... tampoco es un campo de flores.

Yo probaria en B/N, aumentando el contraste a ver si le damos un poco de vida a la toma.

Quizás hubiese perdido un poco de banco, avanzando un metro, para dejar fuera de la toma la farola de la izquierda y la unión de las maderas que hay a pocos centimetros... así parecerían láminas de una sola pieza y evitamos que la vista se fije en la luminaria. ¿que te parecen mis aportes?, ¿te vale alguna de estas ideas? ¿crees que podrían mejorar la toma?...

Siempre crítica constructiva.

Un saludo.

Editado por Pai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buena toma bien vista. Me gusta como esta. Quizas otra opcion podria ser un formato cuadrado buscando el arranque del banco en las esquinas y de esa forma se recorta un poco la zona de la izquierda. Y ya sobre gustos, darle un poco mas de contraste para resaltar mas el cielo que lo veo un poco plano. Aun asi la foto me gusta como esta, es original, un saludo.

Enlace al comentario

Yo digo que si no puedes con los colores ... unete a ellos, quiere decir... la veo con algún filtro tipo ocre o antiguo y B/N seguro.

Por lo demás y después de que te lo digan... a la farola le metía un pincelazo y con el pincel en la mano tb a las del fondo ¡¡

Saludos.

Enlace al comentario