jnc68 Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Cómo me gusta París......, aunque en este caso he tenido que "reforzar" un poco la foto jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Prreciosa, sobre todo el cielo, me gusta la panoramia, aunque le veo algo de efecto barrilete. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gilgamesh Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 (editado) Me gusta mucho el contraste del cielo frente a los tonos pastel y pálidos de la arquitectura, en cuanto al encuadre, yo lo hubiera hecho dándo algo más cielo y menos Sena... Tengo la manía de mirar mucho al cielo. De todas formas no me hagas mucho caso, que soy novato XD. Un saludo. Editado 16 de Enero de 2009 por Pin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Mmmm... se nota un poco que ese cielo es postizo... las luces no coinciden a la parte terrestre la veo con mucho ruido, además... ¿ISO muy alto, dado que estaba anocheciendo bajo ese cielo mañanero? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 je je, bueno, me consuela que se note sólo un poco y no mucho lo del cielo. Trataré de mejorar mi técnica Photoshopiana. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas