yago Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 70mm-1/125-iso 100-f/130- DSC01474 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrinibisloco Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 ...que bien le pega la luz a la farola, parece que crea la linea de luz en la silueta de la joven... un saudo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Muy evocadora, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Gracias por opinar y me alegra que te guste. Saludos Andri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Muy evocadora, me gusta Celebro que te diga algo Joaquin. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 La hubiera dejado algo mas de espacio a la farola, aun así como la tienes creo que la vendría bien un cortecito abajo, a gusto... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas