mario rs Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Hola dejo esta toma de una amiga que tiene una mirada para mi gusto brutal espero que les guste saludos. f3,5 1/80 52mm iso800 _DSC2538-Editar-Editar-Editar3 by mario rs2, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Efectivamente tiene una mirada brutal. El retrato me gusta, pero me habría gustado aún más con una profundidad de campo más reducida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Efectivamente tiene una mirada brutal. El retrato me gusta, pero me habría gustado aún más con una profundidad de campo más reducida. Un saludo Gracias por pasar y comentar tomo nota de tu punto de vista. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Me encanta esta foto, la mirada es intimidante, aunque para mi gusto haría el retrato solo de ella sin estar echada en ningún sitio, aún así está genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Me encanta esta foto, la mirada es intimidante, aunque para mi gusto haría el retrato solo de ella sin estar echada en ningún sitio, aún así está genial. Gracias por pasar y comentar y decir que esa toma también la tengo jejejeje saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Si puede sponerla en otro post te lo agradecería, me llama la atención el retrato como te he comentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Si puede sponerla en otro post te lo agradecería, me llama la atención el retrato como te he comentado. Pues voy hacerlo y la subo la titulare Mirada II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Vaya mirada, como diciendo cuidado conmigo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Vaya mirada, como diciendo cuidado conmigo...Así es una mirada guapisima gracias por comentar Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas