Jump to content

Una De Marcha

Francis73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis pues eso una de Marchas a ver que tal.. Gracias por pasaros
16571751425_36845bf553_z.jpg
II Media Maraton Ciudad de Huelva por Francis-h, en Flickr

16385451479_f9fc62e132_z.jpg
II Media Maraton Ciudad de Huelva por Francis-h, en Flickr
Exposición
Diafragma: f/4.8
Velocidad de obturación: 1/1250s
Sensibilidad ISO: ISO 125

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí está mejor la segunda, aunque le falta un poquito por abajo para no cortar los pies...

En la primera, los espectadores de espalda molestan en exceso.

Un saludo.

Gracias por tus comentarios....

Voy a pegarle un recorte a la primera a ver como me queda.. :1ok:  :1ok:

Un Saludo

Enlace al comentario

Claramente la primera la tienes que recortar, y el ciclista de atrás tampoco ayuda a centrarte en el corredor. La segunda foto , como ya te han comentado, falla el que este cortada por los pies. Como consejo te dire que cuando haces una foto a un objeto en movimiento, es recomendable que le des espacio a la foto, para que se vea hacia donde se desplaza, en este caso yo hubiera encuadrado la foto no tanto desde frente, sino un poco mas de lado y dejando unos metros de espacio indicando hacia donde se desplaza el corredor, esto le dara mucho significado a la foto.

Enlace al comentario

Claramente la primera la tienes que recortar, y el ciclista de atrás tampoco ayuda a centrarte en el corredor. La segunda foto , como ya te han comentado, falla el que este cortada por los pies. Como consejo te dire que cuando haces una foto a un objeto en movimiento, es recomendable que le des espacio a la foto, para que se vea hacia donde se desplaza, en este caso yo hubiera encuadrado la foto no tanto desde frente, sino un poco mas de lado y dejando unos metros de espacio indicando hacia donde se desplaza el corredor, esto le dara mucho significado a la foto.

Muchas Gracias por pasar y dejar tus consejos me los apunto para proximas salidas ,el ciclista era un comisario de la organización y no espere a que se retirara como si sucedió en la segunda es ahí otra cosa a tener en cuenta para las proxima vez...Gracias nuevamente por tus aclaraciones :1ok:  :1ok: :1ok:  :1ok:  :1ok:  :1ok:  :1ok:  :bravo:  :bravo:  

Un Saludo

Enlace al comentario