LoReNa Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola a todos, hace poco pregunte una duda que tenia de como ustedes resaltais un color en una foto en blanco y negro. Despues de varios intentos aqui os dejo el resultado, espero vuestras criticas y alguna ayuda para mejorar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Nadie dice nada de mis primeras fotos pasadas por photoshop, ¿tal mal estan? jejeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Vamos a ver Lorena a mi poco entender la primera foto si te refieres al cutout como se llama la tecnica, la foto es flojilla y llena de desnfoque podrías haber tenido mejor resultado con otra foto, está bien que practiques. En la segunda no sé de verdad que has desaturado menos el cielo casí todo, por lo menos al cielo debieras haberlo saturado un poco y clonar esa mota de polvo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 La mota de polvo ya esta quitada del sensor, de todas maneras muchas gracias por tu comentario, ya que me viene bien puesto que lo que quiero es aprender. En la primera foto a mi me encanta jeje y la segunda tambien, no es porque sea nmias jejeeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Es a ti a quien tienen que gustar pero tenemos mucho que aprender. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Es a ti a quien tienen que gustar pero tenemos mucho que aprender. Saludos. Ya lo se, pero poco a poco, que son las primeras. Hoy hecho otra pero que ya la subire mas adelante. Gracias de nuevo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Hola Lorena, como pruebas para aprender no están mal, aunque quique tiene razón en sus comentarios. La primera es simpática y para hacer el coutout está bien. la segunda, el procesado de la parte desaturada es muy plano,muy gris y sin fuerza, el cielo tendrías que haberlo tratado para conseguir más impacto visual, pero siendo las primeras que haces en esta técnica has conseguido delimitar bien las zonas de color de las de BN. Besos y a continuar Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Muchas gracias D_mar, he estado haciendo mas chapuzas pero que poco a poco estoy conociendo a fondo el photoshop y demas. Algun consejo paraque queden mejor?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola LoReNa Como ya te han dicho los compis, como pruebas está muy bien, es simpática la foto de la muñeca que es a la que te voy a comentar. De todas formas tampoco me hagas mucho caso, no soy conocedor de esta técnica, me guío por mis instintos, ¿vale? Mira, creo que al decolorar selectivamente una foto y al recuperar el color, quedaría mejor si el pelo no fuera de color tan fuerte, me explico, a la vista es más agradable ver colores más tipo pastel, evitando la opcidad del Ps al 100%, para que recuprar el color pero no a su tono inicial. En cuanto al los bordes, puede ser el monitor de mi portátil eh, es estos casos viene bien seleccionar la herramienta desenfocar y usar un pincel suave para desenfocar los bordes y así minimizar ese efecto haciendo más natural la transición. Y en la del paisaje , la verdad no se aprecia mucho, pero vamos con este trasto de monitor, seguro que es por eso... Son las primeras que haces, espero las siguientes, y te pediré consejos para que me enseñes. Besos. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Animos Lorena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 La primera pes al procesado te as olvidado de la composicion y en el lado derecho te cabe otra foto y la segunda no me gusta nada el procesado pero poco a poco lo aras mejor no te preocupes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Coincido con lo comentado, y por supuesto con que hay que tener animos y seguir prácticando el procesado, que para mi entender en la segunda es lo que te ha fallado, la primera la veo flojilla y como te dice Quique tienes bastantes desenfoques. Un cordial saludo, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Creo q esta es una composicion mas acertada pero eso va por gusto y le e desaturado un poco el pelo ya me diras q te parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Muchas graciasa todos por vustras criticasy consejos. Esta ahora mucho mejor la foto, he echo mas fotos y las he tratado pero no son nada del otro mundo , asi es que espero hacer alguna medianamente buena. Nuevamente GRACIAS a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.