mario rs Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Hola dejo esta toma a del compañero forero seat127sport saludos. f3,5 62mm 1/80 iso 800 _DSC2541-Editar-Editar-Editar3 by mario rs2, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 realmente impacta esa mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Una mirada muy directa, impactante. Un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 realmente impacta esa mirada.Muchas gracias por pasar y comentar. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Una mirada muy directa, impactante. Un saludosPedazo de mirada tiene la chica jejjejej gracias Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 en mi opinión reduciría mas la profundidad de campo ya que el gorro compite con la mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Te vuelvo a decir como ya te dije que esa chica tiene una mirada brutal. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Gracias conmpañeros Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Justo como la quería ver, así me resulta más intimidante, me gusta más que la anterior. ¡¡Buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Gracias compañero me alegra que te guste Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisGG Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Muy urbana. Preciosa mirada. Blanco y negro de lujo. +1 compañero. Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Muy urbana. Preciosa mirada. Blanco y negro de lujo. +1 compañero. Saludines Muchas gracias por comentar Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Neville Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Me encanta esa mirada, transmite mucho. Como ya han dicho por aqui es muy urbana. +1 compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Me encanta esa mirada, transmite mucho. Como ya han dicho por aqui es muy urbana. +1 compañero Muchas gracias por comentar y me alegra que te guste saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas