jorge3003 Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 hola, hacia tiempo que no pasaba por aqui del poco tiempo que tengo. Logre hacerme una escapadita a la nieve con un amigo a practicar un poco de snowboard. Por suerte me lleve la camara y pude practicar un rato algun barrido que nunca habia practicado. Con todo lo complicado que son....bffff y esta es una de las que mejor me quedaron....... a mi criterio y por supuesto mejorar mucho. Deseo os guste. entrenando barridos by fleky3003, on Flickr ƒ/14.0 18.0 mm 1/40 400 un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 muy buena toma! y para ser la primera esta genial ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulitolp Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Me gusta, la veo bien para estar empezando con este temaa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anberra Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Buena captura!! Es complicadillo sacar el sujeto congelado y el fondo en movimiento. Enhorabuena! Por poner algún pero, le daría un poco más de color al esquiador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Bárbaro, que chula toma. La zona de las piernas y el snowboard (amortiguamiento) andan trepidando todo el tiempo, ahí pues no se podrá hacer nada, pero la zona del torso y la cabeza (lo que mantiene el equilibrio) te quedó impecable. Y en Flickr se ven mejor los colores. Aun le podrías quitar dos dedos por la derecha y no pasa nada. Tienes una casi imperceptible aberración cromática, que puedes quitar con procesado. Felicidades por tu toma. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Está genial!!!!, al igual que anaberra creo que le falta un pelín de color, y el encuadre para mi, perfecto. Felicidades!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Hola compañero, buena toma teniendo en cuenta que no resulta fácil. Solo si me lo permites, unas pequeñas sugerencias: 1.- El encuadre esta bien al haber dejado tanto aire por delante, pero si la bajas algo de la derecha parecerá que gana en sensación de velocidad ( ahora parece que sube ) 2.- No uses un núm. f tan alto, te ayudará a desenfocar el fondo, prodrás ganar velocidad y no necesitarás poner esos 400 iso 3.- La velocidad es arriesgadamente baja todo y disparado a 18mm. con una velocidad algo más alta habrias conseguido más nitidez en el sujeto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Si esta es la primera, esperando ver la segundo Muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Hola compañero, buena toma teniendo en cuenta que no resulta fácil. Solo si me lo permites, unas pequeñas sugerencias: 1.- El encuadre esta bien al haber dejado tanto aire por delante, pero si la bajas algo de la derecha parecerá que gana en sensación de velocidad ( ahora parece que sube ) 2.- No uses un núm. f tan alto, te ayudará a desenfocar el fondo, prodrás ganar velocidad y no necesitarás poner esos 400 iso 3.- La velocidad es arriesgadamente baja todo y disparado a 18mm. con una velocidad algo más alta habrias conseguido más nitidez en el sujeto. Saludos. Totalmente de acuerdo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 muy buena toma! y para ser la primera esta genial ! muchas gracias compañero... buah me queda mucho por aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Bárbaro, que chula toma. La zona de las piernas y el snowboard (amortiguamiento) andan trepidando todo el tiempo, ahí pues no se podrá hacer nada, pero la zona del torso y la cabeza (lo que mantiene el equilibrio) te quedó impecable. Y en Flickr se ven mejor los colores. Aun le podrías quitar dos dedos por la derecha y no pasa nada. Tienes una casi imperceptible aberración cromática, que puedes quitar con procesado. Felicidades por tu toma. SAludos. muchas gracias!!! no me di cuenta de es aberración en cuanto tenga un ratin lo corrijo... si la verdad que es complicado con lo que se mueven las piernas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Está genial!!!!, al igual que anaberra creo que le falta un pelín de color, y el encuadre para mi, perfecto. Felicidades!!!!! hola muchas gracias compañero, no se le veo bien el color la daré un repasillo a ver que tal queda y a mi tambien me gusta ese encuadre con un poquito mas de aire a la derecha.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Hola compañero, buena toma teniendo en cuenta que no resulta fácil. Solo si me lo permites, unas pequeñas sugerencias: 1.- El encuadre esta bien al haber dejado tanto aire por delante, pero si la bajas algo de la derecha parecerá que gana en sensación de velocidad ( ahora parece que sube ) 2.- No uses un núm. f tan alto, te ayudará a desenfocar el fondo, prodrás ganar velocidad y no necesitarás poner esos 400 iso 3.- La velocidad es arriesgadamente baja todo y disparado a 18mm. con una velocidad algo más alta habrias conseguido más nitidez en el sujeto. Saludos. gracias!!!! tendre en cuenta tus consejos.... us saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Si esta es la primera, esperando ver la segundo Muy bien jajaaj gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Buen momento, ya se que el barrido tiene sus complicación, pero le veo algo descolocado, le hubiera metido mas el la foto. pero bastante bien en general... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas