Jump to content

Mi primer barrido

jorge3003
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, hacia tiempo que no pasaba por aqui del poco tiempo que tengo. Logre hacerme una escapadita a la nieve con un amigo 

a practicar un poco de snowboard. 

Por suerte me lleve la camara y pude practicar un rato algun barrido que nunca habia practicado. Con todo lo complicado que son....bffff

y esta es una de las que mejor me quedaron....... a mi criterio y por supuesto mejorar mucho.

Deseo os guste.

16386450068_e64b503be0_h.jpgentrenando barridos by fleky3003, on Flickr

• ƒ/14.0

•  

• 18.0 mm

• 1/40

•  

• 400

un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bárbaro, que chula toma. La zona de las piernas y el snowboard (amortiguamiento) andan trepidando todo el tiempo, ahí pues no se podrá  hacer nada, pero la zona del torso y la cabeza (lo que mantiene el equilibrio) te quedó impecable. Y en Flickr se ven mejor los colores. Aun le podrías quitar dos dedos por la derecha y no pasa nada. Tienes una casi imperceptible aberración cromática, que puedes quitar con procesado. Felicidades por tu toma. SAludos.

Enlace al comentario

Hola compañero, buena toma teniendo en cuenta que no resulta fácil.

Solo si me lo permites, unas pequeñas sugerencias:

1.- El encuadre esta bien al haber dejado tanto aire por delante, pero si la bajas algo de la derecha parecerá que gana en sensación de velocidad ( ahora parece que sube )

2.- No uses un núm. f tan alto, te ayudará a desenfocar el fondo, prodrás ganar velocidad y no necesitarás poner esos 400 iso

3.- La velocidad es arriesgadamente baja todo y disparado a 18mm. con una velocidad algo más alta habrias conseguido más nitidez en el sujeto.

Saludos.

Enlace al comentario

1.- El encuadre esta bien al haber dejado tanto aire por delante, pero si la bajas algo de la derecha parecerá que gana en sensación de velocidad ( ahora parece que sube )

2.- No uses un núm. f tan alto, te ayudará a desenfocar el fondo, prodrás ganar velocidad y no necesitarás poner esos 400 iso

3.- La velocidad es arriesgadamente baja todo y disparado a 18mm. con una velocidad algo más alta habrias conseguido más nitidez en el sujeto.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.

Un saludo 

Enlace al comentario

Bárbaro, que chula toma. La zona de las piernas y el snowboard (amortiguamiento) andan trepidando todo el tiempo, ahí pues no se podrá  hacer nada, pero la zona del torso y la cabeza (lo que mantiene el equilibrio) te quedó impecable. Y en Flickr se ven mejor los colores. Aun le podrías quitar dos dedos por la derecha y no pasa nada. Tienes una casi imperceptible aberración cromática, que puedes quitar con procesado. Felicidades por tu toma. SAludos.

muchas gracias!!! no me di cuenta de es aberración en cuanto tenga un ratin lo corrijo... si la verdad que es complicado con lo que se mueven las piernas...

Enlace al comentario

Está genial!!!!, al igual que anaberra creo que le falta un pelín de color, y el encuadre para mi, perfecto.

Felicidades!!!!!

hola muchas gracias compañero, no se le veo bien el color la daré un repasillo a ver que tal queda y a mi tambien me gusta ese encuadre con un poquito mas de aire a la derecha....

Enlace al comentario

Saludos.

gracias!!!! tendre en cuenta tus consejos.... us saludo

Enlace al comentario