BonoVox Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Esta es de ayer. No encontraba nada interesante que afotar y se me dio por probar con desplazamientos y hacer algo "minimal" y distinto. Llevaba un tiempo queriendo probar este tipo de "efecto" y esta es la única que se salva de unos 10 intentos. La verdad, no se si va aquí o en otra sección como "otras técnicas" por decir algo... Pero es naturaleza, así que aquí la planto. Si hay que moverla, pues el admin de turno que se sienta libre de hacerlo. No habrá demandas ni pleitos Moving! by David.Pardo, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Parece una pintura , supongo que esa era la intencion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Parece una pintura , supongo que esa era la intencion. Un saludo Claro, esa era mi intención :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Aviso¡¡¡ Tienes manchas en el sensor. 2 para ser exactos. Una azul y otra verde. Por si no te habias percatado De nada¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Aviso¡¡¡ Tienes manchas en el sensor. 2 para ser exactos. Una azul y otra verde. Por si no te habias percatado De nada¡ Jajajaja La verdad es que son más de dos. Ya he clonado alguna que otra que fui viendo, pero esas se me escaparon Gracias por el aviso, tengo que limpiarlo antes de la próxima salida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Te la voy a copiar David como si fueramos a la escuela a ver que tal me sale ya te contare, muy buena idea Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas