JuliFh Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Está procesada con photoshop, con capas de ajuste de curvas y por zonas. Espero que os guste y que me digáis vuestra opinión. D600 En manual, f8 iso 400 38 mm. (24-120) Un saludo Santiago de Compostela by Julifh, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Muy buena,especialmente el procesado que da un tono misterioso a la calle de San Francisco.La luz,que parece rebotar en el suelo y edificios del fondo,le da un aire espacial a esta foto especial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Me alegra que te guste Yago. Muchas gracias por pasar y comentarme tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castillo91 Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 A mí me parecen muy acertados esos reflejos en el suelo y el contraste de la foto en general me gusta mucho también. Desde mi opinión, muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Bonita toma donde la luz y las diagonales otorgan gran profundidad. El procesado me gusta, pero intentaría corregir los halos que presentan los edificios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 A mí me parecen muy acertados esos reflejos en el suelo y el contraste de la foto en general me gusta mucho también. Desde mi opinión, muy buena foto. Bonita toma donde la luz y las diagonales otorgan gran profundidad. El procesado me gusta, pero intentaría corregir los halos que presentan los edificios. Creo que esos halos son producidos al realizar la selección del cielo. Muchas gracias por darme vuestra opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Sensacional toda la toma,el procesado,encuadre y la atmósfera creada me encantan, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Sensacional toda la toma,el procesado,encuadre y la atmósfera creada me encantan, un saludo Me alegra mucho que te guste, ya sabes que para estos procesados hay que emplear un poco de tiempo y si alguien reconoce este trabajo te sientes recompensad@. Un saludo y muchísimas gracias por darme tu opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Ya te digo, que si me gusta? Me encanta. Pedazo de procesado. Te ha quedado genial. Un trabajo de 10. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Gracias Protsalke por pasar y darme tu opinión. Me gusta que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Me atrae el encuadre pero más el procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 (editado) Me atrae el encuadre pero más el procesado Saludos La hice vertical para sacarle el máximo partido al cielo y al suelo en conjunto con el edificio del fondo. Siempre hago las tomas en RAW para poder recuperar tanto las imágenes sobre expuestas como las sub-expuestas. Lo que me cuesta controlar es los halos que a veces aparecen al seleccionar los cielos. Me alegra que te guste. Muchas gracias por darme tu opinión. Un saludo. Editado 25 de Febrero de 2015 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 A mí me parecen muy acertados esos reflejos en el suelo y el contraste de la foto en general me gusta mucho también. Desde mi opinión, muy buena foto. 1+ aunque reduciría un poco abajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 1+ aunque reduciría un poco abajo... saludos Me alegra que te guste Mamerto. Muchas gracias por darme tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 hola JuliFh, Buen procesado. Muy trabajado. En encuadre en vertical me parece acertado. Me llama un poco la atención que la luz reflejada en el suelo, no se corresponde a la luz que ese cielo parece emiitir. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 hola JuliFh, Buen procesado. Muy trabajado. En encuadre en vertical me parece acertado. Me llama un poco la atención que la luz reflejada en el suelo, no se corresponde a la luz que ese cielo parece emiitir. Un saludo, La luz en el suelo será debido a algún rayo de luz y porque estaba mojado por la lluvia. Me alegra que te guste. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Hola Juli, la foto en si, el encuadre y la atmósfera me gustan, ese procesado lleva bastante trabajo y tener una idea previa de como se quiere o no se consigue así de todas maneras, te cuento los detalles que veo para mejorar, si es el caso: Lo halos edificio / cielo, cuando aparecen evidencian la máscara, pero son sencillos de quitar, con el tampón selecciona el cielo, le pones "oscurecer" al pincel, y lo pasas, te oscurecerá e igualará el halo con el cielo y no se notará, luego pasa un pincel de "desenfoque" por el vértice a fin de integrar lo que quede demasiado cortado. Hay ciertos errores de iluminación, es evidente que el reflejo del cielo, no aparece así con el cielo tan encapotado, lo que quizás evitaría ese efecto, es poner un degradado en el cielo, que aclarara un poco la parte de abajo y central, como un spot, y así el reflejo ya tendría sentido. Los edificios del fondo, parecen recortados, por que no tienen la tonalidad del cielo, deberían ser un poco más oscuros al estar en contraluz, pero es posible que con ese spot al cielo que te decía antes queden más creíbles. Finalmente los reflejos de las ventanas, quedan quemados, para hacer que queden más reales, hay que hacer que reflejen lo que naturalmente deberían reflejar, o sea el cielo nublado, si haces una copia del cielo, invertido lateralmente, y lo pegas en los cristales, con el efecto "oscurecer" que solamente afectará a eso, creo que conseguirás que no se note nada, que que quede más interesante y natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Francamente buena la composición y el procesado. El ambiente conseguido es de gran impacto visual. Los reflejos en el suelo quedan de traca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 espectacular procesado y composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Hola Juli, la foto en si, el encuadre y la atmósfera me gustan, ese procesado lleva bastante trabajo y tener una idea previa de como se quiere o no se consigue así de todas maneras, te cuento los detalles que veo para mejorar, si es el caso: Lo halos edificio / cielo, cuando aparecen evidencian la máscara, pero son sencillos de quitar, con el tampón selecciona el cielo, le pones "oscurecer" al pincel, y lo pasas, te oscurecerá e igualará el halo con el cielo y no se notará, luego pasa un pincel de "desenfoque" por el vértice a fin de integrar lo que quede demasiado cortado. Hay ciertos errores de iluminación, es evidente que el reflejo del cielo, no aparece así con el cielo tan encapotado, lo que quizás evitaría ese efecto, es poner un degradado en el cielo, que aclarara un poco la parte de abajo y central, como un spot, y así el reflejo ya tendría sentido. Los edificios del fondo, parecen recortados, por que no tienen la tonalidad del cielo, deberían ser un poco más oscuros al estar en contraluz, pero es posible que con ese spot al cielo que te decía antes queden más creíbles. Finalmente los reflejos de las ventanas, quedan quemados, para hacer que queden más reales, hay que hacer que reflejen lo que naturalmente deberían reflejar, o sea el cielo nublado, si haces una copia del cielo, invertido lateralmente, y lo pegas en los cristales, con el efecto "oscurecer" que solamente afectará a eso, creo que conseguirás que no se note nada, que que quede más interesante y natural. Hola Cescx agradezco mucho el interés que te has tomado por indicarme todas las partes mejorables de la imagen, he tomado nota de tus consejos y la volveré a procesar de nuevo para ver que tal queda. Muchísimas gracias por pasar darme tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Francamente buena la composición y el procesado. El ambiente conseguido es de gran impacto visual. Los reflejos en el suelo quedan de traca. Saludos Me gusta que te guste. Muchas gracias por pasar y darme tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 espectacular procesado y composicion Me alegra mucho que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Hola Cescx agradezco mucho el interés que te has tomado por indicarme todas las partes mejorables de la imagen, he tomado nota de tus consejos y la volveré a procesar de nuevo para ver que tal queda. Muchísimas gracias por pasar darme tu opinión. Un saludo De nada, si puedo y me da tiempo y veo cosas en las que puedo ayudar, lo hago así, creo que tiene más valor para todos y si te ayuda pues mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 me gusta todo,tanto la toma de la foto,como el procesado posterior que has hecho,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Hola; Chapó, el encuadre muy bien conseguido las iluminaciones te guían la mirada, el procesado muy acorde y el cielo con fuerza, Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas