Jump to content

Comprobado sRGB-RGB

manolito000777

Publicaciones recomendadas

Hola, me alegro, pero creo que no deberías de haber 'borrado' la segunda foto, así no se entiende el hilo.

Un saludo.

Ya me he dado cuenta, curiosamente me la han borrado yo no he tocado a nada,serán los moderadores? no entiendo que ha pasado, el primer sorprendido he sido yo.Gracias, una vez mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he dado cuenta, curiosamente me la han borrado yo no he tocado a nada,serán los moderadores? no entiendo que ha pasado, el primer sorprendido he sido yo.Gracias, una vez mas.

He vuelto a poner la "separada". Saludos

Hola, disculpa, pensaba que la habías borrado tú, yo sólo veo la primera, la segunda dice que no está disponible.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Los moderadores no hemos intervenido ni borrado nada, de haberlo hecho figuraría el post como editado por algún moderador y hubieses recibido un aviso indicando la causa.

Si la segunda imagen no se ve es porque se ha roto el enlace con el servidor, por alguna causa que ignoro (probablemente porque hayas hecho algún cambio en dicho servidor).

Para restaurar la segunda imagen no tienes más que editar el post inicial, borrar la actual que no se ve y volver a poner el enlace correcto.

Te cierro el otro hilo que has abierto, que no tiene ningún sentido existiendo este.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Los moderadores no hemos intervenido ni borrado nada, de haberlo hecho figuraría el post como editado por algún moderador y hubieses recibido un aviso indicando la causa.

Si la segunda imagen no se ve es porque se ha roto el enlace con el servidor, por alguna causa que ignoro (probablemente porque hayas hecho algún cambio en dicho servidor).

Para restaurar la segunda imagen no tienes más que editar el post inicial, borrar la actual que no se ve y volver a poner el enlace correcto.

Te cierro el otro hilo que has abierto, que no tiene ningún sentido existiendo este.

Saludos cordiales

Muchas gracias por la información.Saludos fpmato.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...