protsalke Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Hola a todos: El pasado fin de semana estuve en una tienda de decoracion de unos amigos y pase varias veces por este rincno que me llamo tremendamente la atencion. Luego cuanto mas lo miraba mas me llamaba, y me llamaba, hasta que al final no puede resisistirme y lo inmortalice. Asi que os lo dejo, por una parte como invitacion (el titulo lo dice todo) y luego para escuchar vuestras opiniones, consejos, recomendaciones. etc. Por cierto, si no tiene una nitidez perfecta es por que la hice a 1/4 s sin tripode :alivio: :alivio: :alivio: Creo que esta ha sido mi primera foto con mi nuevo UGA, que luego utilice por la tarde con Pepe y Javier por nuestra querida Plaza de España... Saludos. Te apetece una copa? by protsalke, on Flickr EXIF: D700 + Tokina 20-35, f/6.3, 1/4 s (pulso), ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisGG Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 A pulso....? 1/4 eres cirujano? La has clavado. Yo le veo muy buena nitidez. Un gran trabajo. Fondo exquisito. Blanco y negro de Lujo Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 (editado) A pulso....? 1/4 eres cirujano? La has clavado. Yo le veo muy buena nitidez. Un gran trabajo. Fondo exquisito. Blanco y negro de Lujo Felicidades Pues mucha gracias, cris. Ah, por supuesto no soy cirujano, como dice alguien que conozco, si acaso ladrón de panderetas... me apoye en la encimera y listo... Me alegro qué te guste. Pero no me ha dicho que quieres que te sirva. En fin, tu te lo pierdes... Un saludo. Editado 19 de Febrero de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Valdría haber quitado esos folletos de la izquierda por lo demás es atrayente, fíjate que esa coctelera Boston de dos cuerpos es hermosa ¿Por qué no te la llevaste a casa?, ahora es época de maromas y palomas pero nada como la cuba con soda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Valdría haber quitado esos folletos de la izquierda por lo demás es atrayente, fíjate que esa coctelera Boston de dos cuerpos es hermosa ¿Por qué no te la llevaste a casa?, ahora es época de maromas y palomas pero nada como la cuba con soda Saludos Hola compañero. Si te digo la verdad ya sabia yo que alguien me diría algo sobre el tema de los libros del fondo. Pero no me desagradaron y por eso quedaron ahí. En cuanto a la coctelera me pareció feo llevarmela ya que no estaba en venta, pero si que es verdad que es bien bonita. Me alegro te haya resultado atrayente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 También iba a comentarte lo de los folletos, no molestan pero distraen mucho, yo creo que merecia la pena haber hecho otra sin ellos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 También iba a comentarte lo de los folletos, no molestan pero distraen mucho, yo creo que merecia la pena haber hecho otra sin ellos... saludos Tienes toda la razon Mamerto, pero no me atrvi a retirar los catalogos de su sitio. La proxima vez lo quito fijo. GRacias por el consejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas