Nicolas Freytes Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 (editado) v1/125 iso160 f10 Primera Parte http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=356801 Editado 19 de Febrero de 2015 por Nicolas Freytes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisGG Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Me gustan mucho. Las 4 fotografias son excelentes. Naturalidad y buen hacer. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 A mi tambien me gustan mucho, mas la segunda (yo solo veo dos). Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicolas Freytes Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Me gustan mucho. Las 4 fotografias son excelentes. Naturalidad y buen hacer. Enhorabuena. Muchas Gracias, me alegro que te gusten, un abrazo A mi tambien me gustan mucho, mas la segunda (yo solo veo dos). Enhorabuena. Un saludo. ertitojuan. muchas gracias, podes ver las otras dos en el primer post http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=356801 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Sharp!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Me encanta la iluminación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Hay talento y buen gusto aquí. Felicidades amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Muy buena toda la serie. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusmart Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 impecables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Me gusta la primera, el resto no las he podido ver por el meso (me figuro) mejor de una en una... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Grandes fotos, en todos los sentidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Toda una fuente de inspiración! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicolas Freytes Publicado 22 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Muchisimas gracias por los comentarios! les dejo la ultima parte de la sesion _ parte 3 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=356955 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Muy chulas! En la segunda se aprecian manchitas la parte inferior que bien pueden ser del sensor o porque al corregir una imperfección se pegó de manera literal una muestra de diferente tonalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Excelentes ambas, muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 La segunda sobre todo muy bien, y añado que mejor que las otras ya que en esta el ojo está claramente enfocado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicolas Freytes Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Gracias por las apreciaciones, siempre viene bien la mirada atenta de los colegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas