Avitonio Publicado 21 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 La primera muy buena y la segunda.........buenísima Me encantan las dos, pero la segunda me parece que tiene mucha más fuerza. Gracias por compartirlas Hola budy, gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te gusten las dos, pero te inclinas por la segunda perfecto Saludos budy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Muy buena la segunda Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Muy buena la segunda Felicitaciones Hola Regon gracias por visitar y comentar la toma, y si te gusta perfecto Saludos Regon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas