Jump to content

Mas Cielo que Mar

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues vistas las dos, a mí personalmente me gusta mas la segunda, me llama mas la atención los juegos del viento con las nubes, que el cielo algodonoso con los rayos de luz de la primera.

Un saludo. :1ok:

Hola Pai gracias por tu comentario a la toma,me alegro que te guste mas la segunda con los rayos de la primera

Saludos Pai buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan bien las dos, pero me gusta mas la segunda, le hubiera dejado algo mas de espacio al reflejo, buena toma....saludos

Hola Mamerto gracias por visitar y comenta la toma, me alegro que te gustan las dos, pero te decantas por la segundad, perfecto

Saludos Mamerto buen fin de semana

Enlace al comentario

Me gusta mas la primera,pero me quedo con la segunda,creo que el procesado esta mas conseguido,a la primera la mata el excesivo ruido del procesado,en los HDR es esencial controlar el ruido para que queden bien.

Hola bmvai gracias por visitar y por tu comentario, te gusta la segunda, a mi tambien, en la primera el ruido es provocado por el proceso,, para poder mas vistosidad a los ratos de luz que salen de las nubes.

Saludos bmvi buen fin de semana

Enlace al comentario

A mi también me gusta más la segunda.. La primera creo que está como demasiado cargada. La segunda me encanta, más nítida, un paisaje más bello y un cielo increíble.

Saludos!

Hola PeiboIMP gracias por visitar y por comentar la toma,me alegro que te guste la segunda ami tambien,la primera force el ruido para darle mas vistosidad a los royos de luz que salian de las nubes,

Saludos PeiboIMP buen fin de semana

Editado por Avitonio
Enlace al comentario