koyler Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Hola a todos, bueno primero presentarme me llamo Pablo y me he comprado una nikon D3200 +18-55 para reyes de autoregalo, luego como me aburria me he comprado tambien un objetivo 55-200 pensando en tener un kit de aficionado para empezar, despues de estar leyendo en internet consejos para las fotos, tecnicas, conceptos etc etc, hoy me he saque la camara con el objetivo 55-200 al objeto de investigar acerca del desenfoque en las fotos y dejar a un lado el modo automatico para pasar al semiautomatico "A", me he ido a un parque de la ciudad donde vivo he tomado unas cuantas fotos y al llegar a casa e importarlas al pc, me llevo un "disguto" porque me gustaria saber cual ha sido el fallo realmente de las mismas aunque yo creo que ha sido porque al usar el objetivo en 200 me han salido movidas. Si alguien es tan amable de decirme a que puede ser debido voy a subir unos ejemplos!. Por ejemplo esta me ha salido desenfocado el fondo como esperaba por lo menos jaja. Esta al acercarla tiene un color raro yo creo que esta movida! Esta igual como desenfocada/ movida, supongo que sera por estar en el objetivo a 200 sin tripode! Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Hola compañero, bienvenido. Creo que efectivamente las fotos te han salido trepidadas, para evitarlo leete esto. Saludos. http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/velocidades-adecuadas-para-evitar-la-trepidacion-truco-express Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 20 de Febrero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Hola Estaria bien saber los exif de cada foto Seguramente disparaste a una velocidad "demasiado lenta", o por debajo de la focal (menos velocidad que el valor de distancia focal usada) O quizas el punto de enfoque estaba mal situado Pero me inclino mas por lo primero, velocidad lenta y/o diafragma demasiado cerrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koyler Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 muchas gracias! teneis razon es debido a "Seguramente disparaste a una velocidad "demasiado lenta", o por debajo de la focal (menos velocidad que el valor de distancia focal usada)" cuando llegue a casa y lo comprobe lo primero que pense fue "sera lo de usar distancia focal 200 y que la velocidad sera 1/100" jaja :), con contestaciones tan rapidas da gusto, ahora ya se como queda una foto trepidada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
metroangel Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Si hubieras abierto más el diafragma te habría dejado disparar más rápido, y también habría tenido mayor desenfoque, la primera.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Hola Estaria bien saber los exif de cada foto Seguramente disparaste a una velocidad "demasiado lenta", o por debajo de la focal (menos velocidad que el valor de distancia focal usada) O quizas el punto de enfoque estaba mal situado Pero me inclino mas por lo primero, velocidad lenta y/o diafragma demasiado cerrado Saludos 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas