Juan Marba Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 (editado) Aquí os dejo una foto de esta tarde. Creo que así en B/N me gusta mas que en color. Es un pequeño montaje con un costillar de ciervo y su correspondiente corazón, fotografiado desde atrás. A corazón abierto by Juan Marba, on Flickr A corazón abierto by Juan Marba, on Flickr 18-105mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 28.3 mm 1/60 800 Flash (auto, disparó Editado 19 de Febrero de 2015 por Juan Marba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shizen Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 No se puede ver la foto, la tienes como privada en flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Se ve muy pequeña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marba Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 No se puede ver la foto, la tienes como privada en flickr. Se ve muy pequeña. Un saludo Corregidas ambas cosas. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marba Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 No se puede ver la foto, la tienes como privada en flickr. Se ve muy pequeña. Un saludo corregidas ambas cosas. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shizen Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Me gusta, realmente me parece una foto original. Por poner una pega (critica constructiva), la linea oscura que se ve en todo el lateral derecho. Enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marba Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Gracias por pasar y comentar Shizen. Cuando la he visto publicada he pensado en el recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas