RUTILO Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 (editado) Esta misma tarde he visto esto, he parado el coche y he disparado. Vosotros diréis. D 750 - f/5 - 1/640s - 70 200 - ISO 160 Editado 19 de Febrero de 2015 por RUTILO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pherher Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 me mola. Probaste a tirar alguna toma desde tierra, quiero decir, con la cámara en el suelo? Yo hubiera tirado así dos: una buscando que apenas saliera suelo y otra que me ocupara un tercio, pero desde el suelo. Me mola ese punto de vista para los árboles en invierno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pherher Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 por cierto, cómo subes las fotos? ayer subí por primera vez una (la del indú que opinaste), y fue un poco desastre el subirla. Aunque tú tb eres novato en esto de subir fotos, te veo con más maña. Las comprimes hasta 150 kB? Y si es así, cómo las comprimes para no fastidiar mucho la calidad? Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 por cierto, cómo subes las fotos? ayer subí por primera vez una (la del indú que opinaste), y fue un poco desastre el subirla. Aunque tú tb eres novato en esto de subir fotos, te veo con más maña. Las comprimes hasta 150 kB? Y si es así, cómo las comprimes para no fastidiar mucho la calidad? Gracias de antemano. Échate un vistazo a esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 para lo de las fotos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pherher Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 gracias mamerto. Me lo miro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas