Jump to content

Panoramica homogenea

kiki.1964

Publicaciones recomendadas

Pues mi pregunta es la siguiente.

Tengo que hacer una panoramica, para ello he hecho conjuntos de tres tomas para luego unirlas con la opcion de "Photomerge" de PS, 

Estas tomas estan hechas seguidas, lo cual estan hechas con las mismas condiciones de luz y opciones de la camara.

Pues bien cuando las uno se notan los cortes y los cambios de tonalidades entre ellas..

Como puedo arreglar este defecto.

Muchas gracias de antemano

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tenías fijado foco, diafragma, velocidad y WB? Si es así, es posible que haya habido un cambio brusco de luminosidad; por ejemplo, el sol se mete tras una nube en mitad de la secuencia y te la fastidia. También es aconsejable que cada foto coincida en unos 2/3 con la anterior. De todos modos, sube las tres tomas con sus EXIF para que podamos analizar lo ocurrido.

Un saludo.

Enlace al comentario

En general esas tomas las tienes que realizar todo en manual (incluso wb) y cuando la revelas por CR poner todo a 0 o no tocar nada ya que si corriges alguna dominante, subes o bajas la temperatura de color, le das mas o menos claridad... se nota despues cuando se unen las fotos. Una vez unidas es ya  cuando puedes tocar lo que quieras ;)

Enlace al comentario

En general esas tomas las tienes que realizar todo en manual (incluso wb) y cuando la revelas por CR poner todo a 0 o no tocar nada ya que si corriges alguna dominante, subes o bajas la temperatura de color, le das mas o menos claridad... se nota despues cuando se unen las fotos. Una vez unidas es ya  cuando puedes tocar lo que quieras ;)

Gracias por contestar, pero todas las series se hicieron con intervalos minimos y sin tocar nada intente unirlas, pero he vuelto ha hacer el trabao hice unas tomas nuevas y me fue mejor, gracias

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...