TIGRE_N3 Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 hola,al comprar la d60 me dijeron que con esta cámara no hacia falta mirar por el visor para echar fotos, si no que se podía ver a través de la pantalla. es eso cierto?por que yo no soy capaz de dar con el clavo,por + que enredo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 PUes amigo, te han engañado... No es posible ver la foto antes de hecharla por la pantalla... has de mirar por el visor.... COmo en la mayoria de las reflex... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TIGRE_N3 Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 ya decía yo,que no encontraba forma de ver las imágenes antes de echarlas,desde luego que la que me vendió la cámara en el carrefour savia mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Te habrás equivocado (o te han equivocado) con la D90. La D60 no tiene live view. Si te consuela, las dos cámaras que estoy usando yo disponen de live view, y aparte de para hacer pruebas no lo he usado para nada: en una réflex donde esté el visor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 hola,al comprar la d60 me dijeron que con esta cámara no hacia falta mirar por el visor para echar fotos, si no que se podía ver a través de la pantalla.es eso cierto?por que yo no soy capaz de dar con el clavo,por + que enredo. Si oiste bien D60 y si te dijo eso. Entonces: Vete a que te lo demuestre, veras la cara de gilipollas que se le queda cuando intente hacerlo. Porque no podra. La D3X, D3, D700, D300 y D90 son las que pueden, el resto nones. Y cuando de el brazo a torcer se la devuelves por jeta y mentiroso. Es increible como se aprovechan de inocentes con tal de ganar cuatro duros, asi le vaya a la quiebra el negocio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 hola,al comprar la d60 me dijeron que con esta cámara no hacia falta mirar por el visor para echar fotos, si no que se podía ver a través de la pantalla.es eso cierto?por que yo no soy capaz de dar con el clavo,por + que enredo. Hola, como ya te han indicado anteriormente, la toma se visualiza por el visor exclusivamente y no por la pantalla, que además en algunas situaciones, sol, contraluz, etc. se ve con dificultad. Yo también tengo al D60 y no lo echo en falta. Eso sí acercate a ver al vendedor y comentale que la camara está estropeada, que no se ve por la pantalla, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palmz Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 De usar el visor con la D60, cuando cojo mi compacta, mecánicamente me la llevo a la cara para mirar por el visor. Cosas de la costumbre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TIGRE_N3 Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 gracias amigos,pero paso de ir donde la compre y liarsela,para que,si al final me tendré que quedar con ella,ya que con 400eur que voy a comprar mejor que la d60. o hay algo mejor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 como te han dicho, mejor referencia de lo que vas a fotografiar con el visor,no lo vas a conseguir con ninguna pantalla,y cuando te acostumbres no solo no echaras de menos la pantalla sino que al igual que el compañero palmz yo cuando cojo la bridge que si tiene previsualizacion en pantalla,me la acabo llevando al visor por inercia.pero bueno que me iba a reir un ratito al carrefour... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Aunque te quedes con ella, vete indignad@ le montas un pollo y le dices que te enseñe como funciona el liveview porque no hay manera, despues de sacarl@ los colores y de reirte un rato, pues le dices que tampoco es tan importante esa funcion y que puedes pasar sin ella. A ver si de esa escarmienta y por lo menos se lee el manual por encima, aunque sea el rapido, antes de tomar el pelo a la gente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Lo que hacen por vender... , aunque no veas o veas(la D60 nanai)por la pantalla, yo prefiero el visor. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.