Paola Donaire Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 <iframe src="https://www.flickr.com/photos/92640810@N08/16564219196/player/" width="75" height="75" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 hola! bueno decirte me gusta mucho la fotografia.. momento nitidez, los tonos preciosos. lo que veo un fallo gordo es la oscuridad de la cara del hombre... por lo demas nada que decir, el encuadre me gusta.... un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Lo que no me convence es la cara del chico, demasiado oscura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Coincido con los compañeros de arriba. Mira esto para subir las fotos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 No has pegado el bbcode , mira lo que te dice el compañero robill. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Me gusta la toma; la composición es buena y los tonos también. El B&N le queda de cine, pero te ha faltado un flash de relleno para iluminar un poco la cara del hombre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Pues eso, estaremos pendientes para verla... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas