cepiyators Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Hola gente de Nikonistas, estoy con un tema que me esta sacando un poco de quicio con lo que respecta a la exposicion. El problema es el siguiente, estoy buscando el limite de sobreexposicion de mi D5100. Segun los tutoriales que he podido ver, tomas un papel Blanco haces la foto con el exposimetro en 0 y de alli vas abriendo f o tiempo de abertura (yo lo hago solo diafragma), hasta aqui todo bien; ahora lo que sucede es que desde que yo expongo (1.6 f13)(lente de kit 18-55 mm) hasta la sobre exposicion hay 9 diafragmas(1.6 f4.5) o sea me resulta una caballada o algo estoy haciendo mal y no se que es, si alguien me pudiese ayudar , agradecidisimo de antemano gente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Febrero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 De f4.5 a f13 hay 3 diafragmas (4,5 - 6,5 - 9 - 13) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas